Historia de Terror (....con final feliz) :)))

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Historia de Terror (....con final feliz) :)))

Mensaje por Bestron »

Jau,

Pues nah, enderresulta que un colega ha estado comiéndome el tarro para que me pille una Gibson Nighthawk durante meses y al final he claudicado :sindiente: Por lo que he leído la peña o las odia o les encantan, asín que dije "ese es el tipo de guitarra que me pone". Ese rollito "pastilla firebird en el mástil" y "pastilla HB a lo Tele" en el puente le da un temita muy gracioso y parece que es una especie de Fender borrica, no tiene nada que ver con las Yison (creo que por eso la peña las odia, porque piensa que va a pillar una LP con esa forma rara y menos peso y no suena ni de coña).

Total, engancho el Ibeis por banda y acuerdo con un alemán muy majo que me busque un estuche duro nuevo por unos pocos de leuros más para enviármela (todas vienen con la funda blanda Yison esa de toda la vida). Después de 15 largos días de espera me llega la bicha, la abro y veo esto:

Imagen

En ese momento me recorre un escalofrío sesual por el cuerpo y digo "ME CAGO EN DIOSSSSSSS". Le doy la vuelta y veo una escena bucólica y pastoril.

Imagen

Me la han colado. Me la ha colado el muy joputa del alemán. Me cago en el kaiserhijoputen de Westfalia y toda su puta nación.

Después de mirar bien la guitar y meterme el chip "Sherlock Holmes" en el celebro para tener una buena visión de lo que pasó veo que:
a) el embalaje no tiene daños
b) el estuche NO es nuevo
c) el mástil, con la guitarra apoyada perfectamente sobre el estuche, sobresale unos 3 centímetros por encima del cacho en el medio que lo sujeta. El payo ha pillado cualquier estuche para meter la guitarra y con un mínimo de presión (ya que la pala estaba casi pegada a presión contra la parte superior del estuche) eso haría CRACKSSS. Que es lo que ha pasado.

Gracias a dios todo se ha solucionado de forma pacífica, aunque tengo que confesar que ha sido tras mucha presión,muchos emails p'arriba y p'abajo. Otra escuela de pensamiento me dice que el tío es una persona honesta, con muy buen feedback y que no quería movidas, ha asumido su error y ha dicho "a apechugar", cosa que le honra. Ya me gustaría a mí que hubiera sido lo mismo con otro cabronazo que me vendió una SRV cascada y cuando le llamé a las dos semanas me dijo que "lo sentía mucho, te ha tocado la china".

Estoy pendiente de devolverle la guitarra al germano y poner una reclamación para cobrar el seguro del porte.

CONCLUSIÓN: no voy a comprar NADA de vendedores particulares en mucho tiempo.
CONCLUSIÓN BIS: a veces pienso en toda esta peña que compra/vende guitarras compulsivamente para sacarse unas pelillas y digo.... " no les acojona pensar que les puede pasar una cosa de estas y que el vendedor no responda????" (comprando tanto las probabilidades de que les pase se disparan...)
CONCLUSIÓN BIS BIS: Nadie tiene una Nighthawk a buen precio ??? :mrgreen: (joder, me he quedado con las ganas de darle un tiento como dios manda...) :miedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Re: Historia de Terror (....con final feliz) :)))

Mensaje por Mario »

jodo,menos mal tio,pero has tenido suerte,podia haberte pasado eso y toparte con el agente de aduanas del javi sixties.
:jaja: :jaja:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

joooder, la primera foto me ha recorriu un escalofrito por el cuerpo...

Menos mal que el tio se ha portado, eso le honra, lo normal creo yo que hubiera sido que te encontraras con un hijoputa y a cascarla... Eso sí, el susto y el disgusto de quedarte sin la bicha no te lo quita nadie, así que ya sabes, dile al alemán que te busque otra y que te la mande con estuche blando :sindiente: :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ajaja, qué mamong mario...
cembeiro escribió:joooder, la primera foto me ha recorriu un escalofrito por el cuerpo...

Menos mal que el tio se ha portado, eso le honra, lo normal creo yo que hubiera sido que te encontraras con un hijoputa y a cascarla... Eso sí, el susto y el disgusto de quedarte sin la bicha no te lo quita nadie, así que ya sabes, dile al alemán que te busque otra y que te la mande con estuche blando :sindiente: :sindiente:
na tío, el disgusto de quedarme sin la bicha es equivalente a un 0,0000000000000000001 % del disgusto de tener que comerme la guitarra con pataticas.... gracias a dios no ha sido el caso, pero he aprendido la lección :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

dale 200 euros porla gutiarra y quédatela :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

:porco:
Última edición por Fer el 22 Ago 2008, 11:57, editado 1 vez en total.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Tranquilo que volverás a caer, el gas no tiene memoria :sindiente:

Yo creo que lo que te ha pasado no es lo normal, yo lo tratos que he hecho siempre me han salido muy bien, eso sí, nunca me voy tan lejos.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

A mi lo que me encanta es tu capacidad para ponerte serio cuando la situación lo requiere:
el charli escribió:En ese momento me recorre un escalofrío sesual por el cuerpo y digo "ME CAGO EN DIOSSSSSSS". Le doy la vuelta y veo una escena bucólica y pastoril.
JAJAJAJAJAJAJA :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Me alegro que se haya solucionado finalmente, payo reinye.

Por cierto, estuve echando memoria el otro día, y tu ídolo el de los Estremoduross no llevaba una de estas?
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Sí que la lleva ;)

Escri: Haz lo que te dice el Fer. 200€ por la guitarra+100 en arreglarla y a tocar Jesucristo García :santo: :jeje:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

chuski escribió:Sí que la lleva ;)

Escri: Haz lo que te dice el Fer. 200€ por la guitarra+100 en arreglarla y a tocar Jesucristo García :santo: :jeje:
Bueno, si el bestron se apaña con el guiri... :jaja: :jaja:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

chuski escribió:Sí que la lleva ;)

Yugki, no te duermas cuando escribes, el de la Nighthawk es el Bestron, no Escri :jaja: :jaja: :jaja:

Y sí, el Robe lleva una desas por lo de ligera y tal, cuando estaba más fuerte ocupaba una deluxe clavadita a la del Estimando que podéis ver aquí por bajo:

http://es.youtube.com/v/v_pf9KA5iFY[/youtube]

que pintas :jaja: :jaja:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Sorry, toy medio durmiendo esta mañana :ay:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Fer escribió:Y sí, el Robe lleva una desas por lo de ligera y tal, cuando estaba más fuerte ocupaba una deluxe clavadita a la del Estimando que podéis ver aquí por bajo:

joder, la verdad es que si que lleva uans pintas de puta madre :jiji: :jiji: :jiji:

Vi unas fotos de hace bastante poco y estaba bastante desmejorao el hombre este
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

el Robe llevaba una de las caras y juraría que FLoy Rous (que sacaron un modelo desos)

Oye EJRIS; ponte en el mesenye anda, sojula :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Escri Ramone escribió:
Fer escribió:Y sí, el Robe lleva una desas por lo de ligera y tal, cuando estaba más fuerte ocupaba una deluxe clavadita a la del Estimando que podéis ver aquí por bajo:

joder, la verdad es que si que lleva uans pintas de puta madre :jiji: :jiji: :jiji:

Vi unas fotos de hace bastante poco y estaba bastante desmejorao el hombre este
El lunes te lo confirmo que hoy voy a verlo a Ponferrada :mareado:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Cojonudo! A ver que tal el bolo :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fer escribió:dale 200 euros porla gutiarra y quédatela :hedicho:

Pozí. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Ya me ha ingresado la pasta y le voy a devolver la guitar. :dedo:

Me había planteado decirle que me pagara X y arreglarla (el tajo es perfecto, no se ha astillado ni nada, el arreglo seguro que quedaría de puta madre), pero sabía que podíamos entrar en un tira y afloja de lo que nos parece justo a cada uno y al final no solucionar nada...

ahora quiero una EXPLORER :sindiente:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Tu tienes munncho visio dese :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

chuski escribió:Tu tienes munncho visio dese :jaja:
El charli? Vicio?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Qué va, hombre!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

El Bestron escribió:Ya me ha ingresado la pasta y le voy a devolver la guitar. :dedo:

Me había planteado decirle que me pagara X y arreglarla (el tajo es perfecto, no se ha astillado ni nada, el arreglo seguro que quedaría de puta madre), pero sabía que podíamos entrar en un tira y afloja de lo que nos parece justo a cada uno y al final no solucionar nada...

No te pega, si acaso es rosa sí :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fer escribió:
El Bestron escribió:Ya me ha ingresado la pasta y le voy a devolver la guitar. :dedo:

No te pega, si acaso es rosa sí :jaja: :jaja:

hotiiaaaa sisisisisis, como la de los ZZ Top :mrgreen:

Imagen
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

No me jodas que sólo sacaste fotos a la rotura :bah:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Joder... :shock: Seguramente el tío la metió en una funda de les paul, y las nighthawk no tienen el mástil inclinado hacia atrás, es más bien como el de las SG.
A mi me parecen guitarras bastante versátiles e injustamente pormenorizadas... Se ven pocas por ebay y las que salen se venden cagando leches.

Saludos.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

deeleyer escribió:Joder... :shock: Seguramente el tío la metió en una funda de les paul, y las nighthawk no tienen el mástil inclinado hacia atrás, es más bien como el de las SG.
eeeeexacto.... el cuerpo de la nighthawk bailaba dentro del puto estuche y le pasaba exactamente eso mismo al mástil: estaba unos 2/3 centímetros por encima de donde se apoya, lo que daba la posición perfecta para partirlo con un mínimo de presión (...y en las agencias de transporte los paquetes no los llevan de uno en uno ni los ponen separados unos de otros... con poco que le pusieran encima cascaba...)

Una putada payos, porque le tenía unas ganas locas a la nighthawk de marras :censurado: :nose:

Mestoy buscando una Esplorer maja para pasar el trago :sindiente: (en breves un post del por qué, jiji)
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Joeeer, Charlisss... Asín me he quedao :ein:!!! Bueno, menos mal que todo se ha solucionado :dedo:.
Por cierto, ¿¿¿Una Explorer??? Tú lo que necesitas es una SG con un par de jabones negros "La Toja" :vintage:...
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

citol escribió:Joeeer, Charlisss... Asín me he quedao :ein:!!! Bueno, menos mal que todo se ha solucionado :dedo:.
Por cierto, ¿¿¿Una Explorer??? Tú lo que necesitas es una SG con un par de jabones negros "La Toja" :vintage:...
juaaaaas, ya tuve una ... me duró ni un mes tío, no sé qué cohone le pasaba que no le acababa de pillar el tranquillo :tasloco: ahora la tiene el eric_albert :sindiente:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Posí, la tengo yo.

Es que el pobre del Charli no se acostumbraba a un mástil tan gordo, acostumbrao a su micropene, pues... :periódico:

:mrgreen:

Vaya jodienda lo de la pala, a mí me llega eso así y me hubieran oído en Padrón las maldiciones que suelto :bah:

En fins, si todo arreglado, ferpecto :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

perturk escribió:jodo,menos mal tio,pero has tenido suerte,podia haberte pasado eso y toparte con el agente de aduanas del javi sixties.
:jaja: :jaja:
Error , el funcionario de Aduanas , nada que ver con el Agente de Aduanas :burla:

Hay gente honrada Bestron y has tenido suerte , pero no ocupas Nighthawk , todo no puede ser :roll:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues el Robe de Extremoduro usó la nighthawk esa, si señor, y le saca su sonido marrullero de siempre, asi que no se decirte Bestron, a él le suena a él, hasta ahí puedo leer. :periódico:

Imagen

Imagen

Por cierto, el concierto de Ponferrada acojonante, menudo sonidazo y el grupo en plena forma. :mareado:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”