Pues nah, enderresulta que un colega ha estado comiéndome el tarro para que me pille una Gibson Nighthawk durante meses y al final he claudicado
Total, engancho el Ibeis por banda y acuerdo con un alemán muy majo que me busque un estuche duro nuevo por unos pocos de leuros más para enviármela (todas vienen con la funda blanda Yison esa de toda la vida). Después de 15 largos días de espera me llega la bicha, la abro y veo esto:

En ese momento me recorre un escalofrío sesual por el cuerpo y digo "ME CAGO EN DIOSSSSSSS". Le doy la vuelta y veo una escena bucólica y pastoril.

Me la han colado. Me la ha colado el muy joputa del alemán. Me cago en el kaiserhijoputen de Westfalia y toda su puta nación.
Después de mirar bien la guitar y meterme el chip "Sherlock Holmes" en el celebro para tener una buena visión de lo que pasó veo que:
a) el embalaje no tiene daños
b) el estuche NO es nuevo
c) el mástil, con la guitarra apoyada perfectamente sobre el estuche, sobresale unos 3 centímetros por encima del cacho en el medio que lo sujeta. El payo ha pillado cualquier estuche para meter la guitarra y con un mínimo de presión (ya que la pala estaba casi pegada a presión contra la parte superior del estuche) eso haría CRACKSSS. Que es lo que ha pasado.
Gracias a dios todo se ha solucionado de forma pacífica, aunque tengo que confesar que ha sido tras mucha presión,muchos emails p'arriba y p'abajo. Otra escuela de pensamiento me dice que el tío es una persona honesta, con muy buen feedback y que no quería movidas, ha asumido su error y ha dicho "a apechugar", cosa que le honra. Ya me gustaría a mí que hubiera sido lo mismo con otro cabronazo que me vendió una SRV cascada y cuando le llamé a las dos semanas me dijo que "lo sentía mucho, te ha tocado la china".
Estoy pendiente de devolverle la guitarra al germano y poner una reclamación para cobrar el seguro del porte.
CONCLUSIÓN: no voy a comprar NADA de vendedores particulares en mucho tiempo.
CONCLUSIÓN BIS: a veces pienso en toda esta peña que compra/vende guitarras compulsivamente para sacarse unas pelillas y digo.... " no les acojona pensar que les puede pasar una cosa de estas y que el vendedor no responda????" (comprando tanto las probabilidades de que les pase se disparan...)
CONCLUSIÓN BIS BIS: Nadie tiene una Nighthawk a buen precio ???