Pues el asunto es el siguiente:
He vendido una guitarra con funda blanda por internet y queria saber que precauciones tengo que tomar para que no se estropee por el camino, no se si me explico bien
un saludo y gracias anticipadas
JorgeBZ escribió:gracias por la respuesta AMX, pero esque... Canarias me pill aun poco lejos jejeje, no hay ninguna forma posible??

Pregunta en tiendas de instrumentos si tienen alguna caja de cartón de las que les mandan con las guitarras. Normalmente las tiran al container, así que si te llevas una les haces un favor. Rellénala bien con lo que tengas a mano, gusanitos de porexpan, plástico de burbujitas, papel de periódico...lo que sea.JorgeBZ escribió:pues entonces me toca buscar caja jejeje
gracias por contestar
Es una buena opción, mucho mejor que enviarla en caja de cartón.LLUIS escribió:Personalmente, no me arriesgaria enviarla con funda blanda. Habla con el comprador de la guitarra y planteale el que tu compres una funda rígida barata, incluyendo su importe en el precio,y se la mandas con la guitarra dentro, adjuntando la blanda. Los dos saldreis ganando. Él en que su nueva guitarra llegue intacta, y tu en tranquilidad .
Yo he enviado varias guitarras, por Seur me sale unos 45 euros, por MRW unos 60, en ambas agencias sin asegurar y hablándote de precios de la península o baleares, a canarias creo que sale algo más.marcos zarevich escribió:pues yo estoy en un caso parecido, por qué agencia recomendaríais vosotros hacer el envío (puede que tenga que enviar una guitarra precisamente a Canarias desde Getafe)? Y sabéis por cuánto puede salir el tema?
Muchas gracias por adelantado!