¿No te entran ganas de quedártelas todas?
Que pasada. Que bonitas. Todas.
¿Todas?
¿Y la mía? ¿Se ha roto? ¡¡RUBÉN, UNA FOTICO!!
Y sí, me gustan las guitarras pijas con acabado mesita de noche. ¿Vale?
La mía va a ser la "custom deluxe".

pues no. La verdad es que no.doubletrouble escribió:Rubén:
¿No te entran ganas de quedártelas todas?![]()
Noooooooooo.....pero como aún no ha habido cambios, pues no he hecho más fotos...es decir...una vez tenemos el cherry, ya sólo se trata de aplicar capas de nitro transparente encima hasta qu ellegue el momento de lijar y pulir el acabado....No obstante, cuando tenga listo también tu mástil, a ver si hago alguna foto de ambas piezas juntasdoubletrouble escribió:
¿Y la mía? ¿Se ha roto? ¡¡RUBÉN, UNA FOTICO!!![]()
![]()
como a todos los "rockeros de salón de te" que hay en este foro.....que cada día son másdoubletrouble escribió: Y sí, me gustan las guitarras pijas con acabado mesita de noche. ¿Vale?![]()
locustédiga, oiga!!doubletrouble escribió: La mía va a ser la "custom deluxe".

Rubén Hernández escribió:hiflier: tranqui....de mi casa no va a salir hasta que la otra esté sonando...pero inevitablemente está decidido lo de la venta.... o el cambio....que lo que quiero hacer al venderla es pillar una Martin...o un micro cojonudo...un Neumann U89 o el U87

"sintasiva"Sr.BlackDog escribió:¿Como colocas y sujetas las plantillas mientras pintas?
Estoy con Vintageman, estaría bien una comparativaVintageman_34 escribió:
No la vendas Rubén!. Se agradecería antes una comparativa con las de este proyecto, después lo que quieras.

Vale lo pillo, pero ande? debajo?Rubén Hernández escribió:"sintasiva"Sr.BlackDog escribió:¿Como colocas y sujetas las plantillas mientras pintas?

OTIA.... cabrón, no me hagas estoRubén Hernández escribió: y también quería deciros que VENDO Tele CUSTOM USA del año 78![]()
Va en serio.

Rubén Hernández escribió:En los kits vamos a montar Broadcasters de Seymour....a mi me encanta esa pastilla...dejando a Mr Lollar aparte, la Seymour Broadcaster me pareec una pastilla de lo mejorcito para tele de tipo clásico

Rafael Marín escribió:OTIA.... cabrón, no me hagas estoRubén Hernández escribió: y también quería deciros que VENDO Tele CUSTOM USA del año 78![]()
Va en serio.
Pues mantenme informado que estoy en una tesitura similarRubén Hernández escribió:Necesito que en puente pueda tener el tono al 10 y que no me suene tan afilada como la 78. Cosas mías....

Rubén Hernández escribió: la de puente de la 78 es un cuchillo afilado...corta y suena a telecaster por los cuatro costados. Hay a quien no le gusta tanto agudo, pero tiene su aquello. Yo la suelo usar SIEMPRE con el tono cortado al 7 más o menos
En los kits vamos a montar Broadcasters de Seymour....a mi me encanta esa pastilla...dejando a Mr Lollar aparte, la Seymour Broadcaster me pareec una pastilla de lo mejorcito para tele de tipo clásico.
A Alguien he leído por aí que se trata de la mismita pastilla que la antiquity, pero sin envejecer ( cosa que no puedo asegurar), pero es una pastilla de sonido clásico que me encanta.
Rubén Hernández escribió:aquí con la mía haré varias pruebas hasta dar con la combinación más equilibrada tal como hice en su día con una MIM que tuve y vendí. Necesito que en puente pueda tener el tono al 10 y que no me suene tan afilada como la 78. Cosas mías....