Totalmente de acuerdo con Mr Scary, el lo pro es el suyo, vaya tanque de puente. El tema del edge, creo yo, y por experiencia propia, es que no está tan bien equilibrao como el lo pro, y hay que saber compensar muy pero que muy bien las tensiones entre cuerdas y muelles. Yo en la ibanez que tengo con edge lo tengo ya claro, el dia que toca cambiar cuerdas y ajustar es para perder toa la tarde, jajaj, microcirugia vaya. Pero una vez que esta perfectamente paralelo el perfil del puente a el del cuerpo, ya bloquea, microafina y hazle las perrerias que quieras que estando las cuchillas bien y sin mellas no van a moverse de su sitio. Es mas coñazo para ajustar si, como el ladrillo que acabo de escribir.
Otro gran puente es el ZR ( Zero Resistance ), lo tengo instalado en una RGT42 y le puedo hacer perrerias salvajes rollo chinocabronepileptico de DragonForce, que ni se entera, vamos, y ajustarlo? 5 minutos.
Mi consejo para QWE-BNM, si tienes pasta, no te compres una Ibanez con edge, pero que tampoco es tan determinante, pero ya te digo, es un puente "para cojerle el tranquillo". Lo barato es lo q tiene.
Saludos,
Joaquín.
Sin humos desde el 12/10/10.