Muchas gracias
Ya sé que hay muchísima diferencia con la PRS y no la cambio como inversión para sacar más pasta que con la PRS, si no me hiciera falta pasta no soltaba las PRS ni jarto vino

. La cosa es que parece que el mercado está parado, la gente no tiene pasta. Chuski, por ejemplo, ha tenido una LP standard a la venta por 1.400 y no la vende, y me parece que está tirada de precio.... Llevo meses con ellas a la venta y sólo me ofrecen cambios más pasta, así que como me urge me parece que voy a tener que aceptar alguno.
Como lo que necesito es pasta, en cuanto la reciba la pondré a la venta, ya que a mí las Strato me dan cagalera

Otras ofertas que he recibido es una Gibson SG del 71 con P-90. Este no sé si solo cambio a secas o más pasta a mi favor, pero vamos, que estaríamos hablando de una guitarra casi igual de cara que las mías, y lo que me interesa es una guitarra más baratucha que se pueda vender mejor que una que supere los 2.000 euros.
Alguien me ha ofrecido por la verde 1.800 más un sintetizador Roland JV-1010, qué os parece? Yo de sintes ni papa. Se venderá bien? Me parece que voy a aceptar esta oferta, además el tío viene hasta aquí a por ella y lo prefiero para evitar sustos en el envío.