Fender American Deluxe 50th Anniversary Stratocaster

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Fender American Deluxe 50th Anniversary Stratocaster

Mensaje por Hetfield »

Como ya sabéis algunos, tengo dos PRS a la venta. Me han ofrecido un cambio más pasta por esta Strato, pero no tengo ni idea de cuanto puede costar esta guitarra de segunda mano. Las PRS las vendo porque me hace falta pasta, así que si la cambio sería para venderla y necesito saber por cuánto se mueven estas guitarras nuevas y de segunda mano, tanto para saber que diferencia pedir como para ponerle precio cuando la venda.

La guitarra se vende en este link:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=81772

A ver si me podéis echar una mano. Chas gracias :dedo:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Yo la compré nueva en tienda en el mes de julio por 1.515 euros, así que que no te cuenten que como ya es imposible de encontrar vale eso o más, pues todavía quedan algunas en las tiendas :tasloco: .

Por lo demás, me parece una strato más que decente :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo por si acaso, te digo que no te creas las gilipolleces que dice el vendedor: que si está acabada en la custom shop, que esa guitarra no se hacía en serie, la placa del mástil con el logo del 50 aniversario la llevaron todas las stratos en 2004, etc.
La custom shop ni las veia, y si no se hiciese en serie, no se llamaría "american deluxe" ni tendría EXACTAMENTE las mismas características de las american deluxe.
Yo no la cambiaba, aunque me diesen más pasta, creo que en calidad hay un trecho bastante gordo, acabarías vendiendo esa y buscando algo mejor
Hasta luego
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

como te dicen por aqui echale quel valor de esa guitartra usada sea de 1000-1100€
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Hombre desde luego una Custom Shop no es (comparada con mi Relic, no tiene nada que hacer) :hip: :hip: :hip: , pero comparada con el resto de las De Luxe que he probado, me quedo sin duda con una 50 Aniversario.

Vamos que si es como inversión para venderla mejor que la PRS, como que no :periódico: :periódico:
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Muchas gracias :dedo:

Ya sé que hay muchísima diferencia con la PRS y no la cambio como inversión para sacar más pasta que con la PRS, si no me hiciera falta pasta no soltaba las PRS ni jarto vino :hip: . La cosa es que parece que el mercado está parado, la gente no tiene pasta. Chuski, por ejemplo, ha tenido una LP standard a la venta por 1.400 y no la vende, y me parece que está tirada de precio.... Llevo meses con ellas a la venta y sólo me ofrecen cambios más pasta, así que como me urge me parece que voy a tener que aceptar alguno.

Como lo que necesito es pasta, en cuanto la reciba la pondré a la venta, ya que a mí las Strato me dan cagalera :mrgreen: Otras ofertas que he recibido es una Gibson SG del 71 con P-90. Este no sé si solo cambio a secas o más pasta a mi favor, pero vamos, que estaríamos hablando de una guitarra casi igual de cara que las mías, y lo que me interesa es una guitarra más baratucha que se pueda vender mejor que una que supere los 2.000 euros.

Alguien me ha ofrecido por la verde 1.800 más un sintetizador Roland JV-1010, qué os parece? Yo de sintes ni papa. Se venderá bien? Me parece que voy a aceptar esta oferta, además el tío viene hasta aquí a por ella y lo prefiero para evitar sustos en el envío.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Puf dificiles cambios tio

Me da a mi que no sales ganando con ninguno. El mercado esta muy muy parado. Solo se venden cosas de 300€ todos los dias para las cosas caras se necesita muuucha paciencia y mucho mucho tiempo

Hace unos meses se movia mucho mas...y claro casi todo el mundo que pudo se animo y se compro una buena guitarra y ahora no tiene pasata y si le gusta una tuya seria poniendo algo de por medio porque 2000€...poca gente se los gasta ya en una guitarra usada

Esos cambios...puff no se que decirte.

Ponnos aqui la pasta que te dan mas el material y quizas te ayudemos algunos.

Ahora estan "de moda" de nuevo o se mueven mas las telecaster,las P90,quias las SG,....las strato y las les paul estan paradas de cojons,con lo de chusky yo flipo :shock:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Si con 1800€ te apañas,yo pillaba el sintetizador

son 1800€ mas 200 €-250€ mas que saques pr el intetizador

http://cgi.ebay.es/MODULO-MIDI-ROLAND-J ... dZViewItem

Es casi lo que pides,y si te urge..pues bueno poca pasta habras perdido.. :dedo:
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Gracias Gelillo, me parece que voy a aceptar el trato por la verde. El de la strato estaba interesado en la negra así que igual también... no sé, tengo un tío interesado en la negra que me dijo que estaba consiguiendo la pasta y que como mucho para despues de navidades la tendrá, le dije que si quería que se la reservaba, pero no me dijo ni que sí ni que no...
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

hetfield, ya de ti no aceptaba cambios porque como dicen por ahi, ahora no hay mucho dinero y las cosas caras cuesta la vida sacarlas. Yo he tenido unas paulas japonesas que la gente se corria por ellas y luego a la hora de la verdad las he vendido de chiripa. Si cambias una PRS por la strato te vas de gautemala a gautepeor ya que stratos a 1 millon en ebay y se pueden sacar muy baratas. Y por lo que tu podrias pedir por la 50th se pueden encontrar de la custom shop. Yo soy de la idea que ciertas Fender no son una buena inversion con idea de revenderlas.
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

lo que comentas de 1800+ el sinte, pues... tampoco perderias mucho dinero, aunque el sinte no creo que sea una cosa que se venda muy facil. Yo si que haria el cambio.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

hombre si ves ese link que he puesto

se ha vendido uno en ebay con 13 pujas (3 tios solo) por 250€ hace una semana

ASi que si lo pone a 220€ calculo que no tenga problemas ;)
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

[quote="gelillo":21sudk5o]hombre si ves ese link que he puesto

se ha vendido uno en ebay con 13 pujas (3 tios solo) por 250€ hace una semana

ASi que si lo pone a 220€ calculo que no tenga problemas ;)[/quote:21sudk5o]

lo siento, no he mirado el link, pero es que luego llegas infelizote, y pones el cacharro a la venta pensando en lo que se suele vender y al final te lo acabas tragando, lo se por experiencia.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

ya ya

pero vamos que hay 2 tios que pagaban en esa puja 250e por el cacharro hace 7 dias y no se lo han llevado

asi que quizas si les ofreces este por 200 te lo pillen

despues esta lo tipico de que no lo vendes ni a tiros o lo que sea...que sue le pasar :jiji:

Pero bueno,barbaro del norte!,ese es el cambio con el que pillaras bastante pasta... LA CASA SE LO RECOMIENDA :burla:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

parado el mercado? que va...una lespol como la mía en venta, que le da por culo a TODAS las lespoles que he probado, y ahí sigue, a un precio ridículo, la gente está esperando a que le toque la lotería o algo... :periódico:
y luego nos vamos a ebay cuando hay chollos iguales en los foros... :periódico:

suerte bárbaro. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”