Yo tengo una strato de la misma época que la tuya, de la cual solo queda original el cuerpo (creo que es de fresno de dos piezas, de eso ya no hay por ahí en las nuevas mucho), el jackplate, el neckplate y el golpeador. Todo lo demás lo he ido sustituyendo al cabo de los 23 años que la tengo.
Ahora lleva un mástil que le compré al forero Irimia, un trémolo Wilkinson réplica vintage, unas pastis 54' Custom Shop, y un clavijero réplica vintage de una casa alemana llamada Göldo. Los potes son Dimarzio al igual que el selector de pastis, y toda la eléctrónica está rehecha por mi mismo.
Aquí te dejo unas fotillos de la guitarra en su estado actual (de hace 23 años no tengo fotos

).
Aquí una foto del trémolo original Khaler, que es diferente al que tienes tú en tu strat, pero que vale para lo que te explicaré mas abajo:
Este trémolo es un Wilkinson por el cual sustituí al anterior Khaler (igual que el que ha puesto Fedello en su Fernandes, de unos post más atrás):
Esta última foto que te pongo es para que veas como ha quedado la guitarra con el último trémolo Wilkinson réplica vintage:
En esta foto puedes observar que para sustituir el trémolo original hubo que tapar los agujeros del Khaler con dos tacos de madera para poner el primer Wilkinson, puesto que no coinciden. Este paso es reversible si luego quieres poner el trémolo original. Pero si pones un trémolo réplica vintage, se te quedarán los seis agujeros de los tornillos del réplica.
Después de 23 tacos esta es una de mis guitarras principales para directo, aunque de ella no quede mas que el cuerpo y dos tonterías más. El mástil lo sustituí por que el original era muy delgadito, de radio muy plano y trastes heavys (los 80 fueron muy malos para algunas cosas en Fender

).
Espero que te sirva de algo el ladrillín que he soltado

.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).