Completamente de acuerdo con ustedes payos, son feísimos y no molan nada, pero al margen de eso los que ustedes me mencionan tienen una diferencia que casi es el doble en cuanto a precio, sin discutir que la calidad es más que el doble que los que muestro también.
Si sumáramos cuerpo más mástil y componentes, claro que seria una alternativa económica la que ustedes proponen para lo que acostumbramos (Musikraft, USACG, Guitar Mill o Warmoth), pero no súper económica como la que he mostrado.
La cosa es que me imagino que si hay gente en el foro que compra una Squire económica de 200 dólares y luego le hace un Upgrade de pastillas y clavijas, que es lo que se hace habitualmente, pueda haber gente que le interesa la opción que he mostrado
Una Squier Tele con un upgrade de pastillas y clavijas al final sale por unos U$ 380 dólares y esta opción que muestro con U$ 120 dólares tienes cuerpo + mástil y aun te quedan U$ 260 dólares mas para elegir componentes, hardware y pastillas. La calidad de una Squier económica de fábrica no creo que sea superior en calidad a un kit de estos.
Dentro de los kits ya preparados, llegar y armar he vistos estos.
Son económicos, pero presentan al menos en foto una pinta un poco mejor que la del promedio de los kits completos que he visto por este mismo precio. Dejo el enlace para que comprueben los precios:
http://grizzly.com/products/H8068
Comparemos con estos otros kits de SAGA que van en el precio:
Se que para nosotros parecen de juguete y son feísimos, pero para el precio y el presupuesto de algunos puede ser una opción.
Saludos