Cuerpos y Mástiles Económicos

Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Cuerpos y Mástiles Económicos

Mensaje por Vintageman_34 »

Pongo esto aquí porque quizás pueda servir a alguien que quiera hacerse una de Kit de un presupuesto bajísimo.

No esperemos especificaciones históricamente correctas, nitro finita o las mejores maderas, pero si no hay mucho dinero es una posibilidad.

Creo que son uno de los cuerpos y mástiles más baratos que he podido encontrar en la red. Este es el enlace:

http://store.guitarfetish.com/testbo.html

http://store.guitarfetish.com/vi21frmanefi.html

Saludos :dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Cuerpos y Mástiles Económicos

Mensaje por josadez »

Si que son baratos si...., yo me he lanzado y acabo de recibir un cuerpo y mástil de USA Custom Guitars, me ha salido bastante mas caro pero espero que merezca la pena, ya abriré un topic para que veais como va quedando...
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

barato . barato.
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo malo es que los anuncia como madera de poplar, solos los trans-honey y trans-white se anuncian como de fresno y mira que poco cuidado:
Imagen
Si ese es el cuerpo que ponen para lucirlo en la web miedo me da ver lo que puede llegar a casa. Si se necesita un cuerpo barato mejor mirar por ebay los mighty mite que salen por unos 100 euros con gastos de envío y todo, es un poco más pero tienen bastante mejor pinta.

Los mástiles tiene algo de mejor pinta, pero esa pala a medio camino entre una ibanez y un tele no me convence nada.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo tengo un mastil de mighty mite y para mi son unos mastiles cojonudos :hedicho:

esos cuerpos y esos mastiles los veo malos,malos de cojones. :nose:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Esta tienda (KNE guitars) sólo hace cuerpos, pero salen bastante bien de precio (unos 120 euros) y la madera me dio muy buena sensación, además de elegir el ruteado que se quiera.....
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... po#p462250

Lo vendí porque al final me lancá a por el cuerpo y mástiñ de USACG :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Completamente de acuerdo con ustedes payos, son feísimos y no molan nada, pero al margen de eso los que ustedes me mencionan tienen una diferencia que casi es el doble en cuanto a precio, sin discutir que la calidad es más que el doble que los que muestro también.

Si sumáramos cuerpo más mástil y componentes, claro que seria una alternativa económica la que ustedes proponen para lo que acostumbramos (Musikraft, USACG, Guitar Mill o Warmoth), pero no súper económica como la que he mostrado.

La cosa es que me imagino que si hay gente en el foro que compra una Squire económica de 200 dólares y luego le hace un Upgrade de pastillas y clavijas, que es lo que se hace habitualmente, pueda haber gente que le interesa la opción que he mostrado

Una Squier Tele con un upgrade de pastillas y clavijas al final sale por unos U$ 380 dólares y esta opción que muestro con U$ 120 dólares tienes cuerpo + mástil y aun te quedan U$ 260 dólares mas para elegir componentes, hardware y pastillas. La calidad de una Squier económica de fábrica no creo que sea superior en calidad a un kit de estos.

Dentro de los kits ya preparados, llegar y armar he vistos estos.

Imagen

Imagen

Imagen

Son económicos, pero presentan al menos en foto una pinta un poco mejor que la del promedio de los kits completos que he visto por este mismo precio. Dejo el enlace para que comprueben los precios:

http://grizzly.com/products/H8068

Comparemos con estos otros kits de SAGA que van en el precio:

Imagen

Se que para nosotros parecen de juguete y son feísimos, pero para el precio y el presupuesto de algunos puede ser una opción.

Saludos :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Para mi el problema de esos cuerpos y mástiles de GFS es que aunque sean bastante más baratos que los de mighty mite u otras marcas de recambios medianamente económicas es que si le sumas pastis, electrónica, golpeador y toda la ferralla la diferencia con un cuerpo y un mástil más decente no es mucha en global, ahora si hablamos solo del cuerpo está claro que la diferencia es mucha. No le veo mucho sentido a cuerpos tan malos a no ser que ya tengas todas las piezas necesarias excepto el cuerpo procedentes de cambios a tus guitarras y te quieras aprovecharlas por dos duros, aún así merecería más la pena gastar unos eurillos más.
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”