Duda sobre line 6 spider valve

Foro enchufado
Responder
robesastre

Duda sobre line 6 spider valve

Mensaje por robesastre »

Hola la duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme un ampli line 6 spider valve pero no se si decidirme por el combo line6 spider valve 212 a 40W o bien por la cabeza line 6 spider valve hd 100 con 100w. la duda me surge porque la cabeza la utilizaria con una pantalla marshall avt 412 y no se si es de calidad suficiente, ya que los altavoces que trae la version combo que son lo vintage 30 son de mejor calidad que los de mi pantalla marshall.
y la otra duda es si un ampli de 40 W no se quedara corto a la hora de dar un concier por ejemplo. En definitiva quiero la mayor calidad posible sin quedarme corto en sonido. gracias
David
usuario veterano
usuario veterano

Re: Duda sobre line 6 spider valve

Mensaje por David »

No se que tal sonara la cabeza de 100w con los altavoces del AVT, pero te aseguro que los 40w la version combo dan volumen de sobra para tocar incluso a pelo en un sala mediana (500 personas). Yo he tocado con un combo de 12w en una banda de 11 personas y con un batería contundente.
Ademas, siempre podrías conectar el combo a la caja AVT si necesitaras mas "punch" y una mayor dispersión del sonido
robesastre

Mensaje por robesastre »

movera bien el combo la pantalla de 4x12?
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

de sobra. Y la cuarta parte tambien..

:ciao:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

una valve junior de 5 watios mueve bien una 4X12 así que imagínate un combo de 40 watios.
robesastre

Mensaje por robesastre »

he leido por los foros que este ampli calidad precio merece la pena. alguien que le tenga me puede confirmar esto?
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo lo probe en tienda, y me molo bastante...hay algun topic al respecto ;)
miguelma

Mensaje por miguelma »

robesastre escribió:Hola la duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme un ampli line 6 spider valve pero no se si decidirme por el combo line6 spider valve 212 a 40W o bien por la cabeza line 6 spider valve hd 100 con 100w. la duda me surge porque la cabeza la utilizaria con una pantalla marshall avt 412 y no se si es de calidad suficiente, ya que los altavoces que trae la version combo que son lo vintage 30 son de mejor calidad que los de mi pantalla marshall.
y la otra duda es si un ampli de 40 W no se quedara corto a la hora de dar un concier por ejemplo. En definitiva quiero la mayor calidad posible sin quedarme corto en sonido. gracias
Con 40W a valvulas vas a tener potencia de sobra y podras aprovechar para darle mas chicha a las de potencia. Yo vendería la 4x12 y me compraria el combo con los V30, si el combo fuera 1x12 ya sería para pensarselo mas, pero con los 2x12 vas a tener "presencia" suficiente (yo tengo una 2x12 V30 y va de cine). Saludos
En venta:
- Wah George Denis GD30
- Chorus Modtone
- Gibson SG Special pastillas 490/498
- Yamaha RGX 421Dm pastillas DIMARZIO
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”