Hola la duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme un ampli line 6 spider valve pero no se si decidirme por el combo line6 spider valve 212 a 40W o bien por la cabeza line 6 spider valve hd 100 con 100w. la duda me surge porque la cabeza la utilizaria con una pantalla marshall avt 412 y no se si es de calidad suficiente, ya que los altavoces que trae la version combo que son lo vintage 30 son de mejor calidad que los de mi pantalla marshall.
y la otra duda es si un ampli de 40 W no se quedara corto a la hora de dar un concier por ejemplo. En definitiva quiero la mayor calidad posible sin quedarme corto en sonido. gracias
Duda sobre line 6 spider valve
- David
- usuario veterano

Re: Duda sobre line 6 spider valve
No se que tal sonara la cabeza de 100w con los altavoces del AVT, pero te aseguro que los 40w la version combo dan volumen de sobra para tocar incluso a pelo en un sala mediana (500 personas). Yo he tocado con un combo de 12w en una banda de 11 personas y con un batería contundente.
Ademas, siempre podrías conectar el combo a la caja AVT si necesitaras mas "punch" y una mayor dispersión del sonido
Ademas, siempre podrías conectar el combo a la caja AVT si necesitaras mas "punch" y una mayor dispersión del sonido
-
robesastre
movera bien el combo la pantalla de 4x12?
- David
- usuario veterano

de sobra. Y la cuarta parte tambien..

una valve junior de 5 watios mueve bien una 4X12 así que imagínate un combo de 40 watios.
-
robesastre
he leido por los foros que este ampli calidad precio merece la pena. alguien que le tenga me puede confirmar esto?
- quico medrano
- usuario veterano

Yo lo probe en tienda, y me molo bastante...hay algun topic al respecto 
Con 40W a valvulas vas a tener potencia de sobra y podras aprovechar para darle mas chicha a las de potencia. Yo vendería la 4x12 y me compraria el combo con los V30, si el combo fuera 1x12 ya sería para pensarselo mas, pero con los 2x12 vas a tener "presencia" suficiente (yo tengo una 2x12 V30 y va de cine). Saludosrobesastre escribió:Hola la duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme un ampli line 6 spider valve pero no se si decidirme por el combo line6 spider valve 212 a 40W o bien por la cabeza line 6 spider valve hd 100 con 100w. la duda me surge porque la cabeza la utilizaria con una pantalla marshall avt 412 y no se si es de calidad suficiente, ya que los altavoces que trae la version combo que son lo vintage 30 son de mejor calidad que los de mi pantalla marshall.
y la otra duda es si un ampli de 40 W no se quedara corto a la hora de dar un concier por ejemplo. En definitiva quiero la mayor calidad posible sin quedarme corto en sonido. gracias
En venta:
- Wah George Denis GD30
- Chorus Modtone
- Gibson SG Special pastillas 490/498
- Yamaha RGX 421Dm pastillas DIMARZIO
- Wah George Denis GD30
- Chorus Modtone
- Gibson SG Special pastillas 490/498
- Yamaha RGX 421Dm pastillas DIMARZIO