Nuevo single de Queen

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Gypsy Eyes

Nuevo single de Queen

Mensaje por Gypsy Eyes »

Acabo de ver el vídeo del primer single del disco que sacarán Queen con Paul Rodgers en septiembre. Es una actuación del grupo en un programa de televisión, y la canción se llama "C-lebrity". Lo han colgado en el canal oficial de Queen en YouTube:

http://es.youtube.com/queenofficial

Me alegra que la canción sea roquera, salvo la parte de los coros (que intuyo que ha sido idea del batería), que es un poco moñas. Por la canción que sacaron el pasado día internacional del sida (obra del batería, casualidad), me esperaba una canción a medio tiempo con guitarras acústicas, pero me ha sorprendido el tono heavy del tema. De todas maneras, aunque es aceptable, tampoco es que me haya encantado la canción, pero me da confianza de que en el disco haya otras que me gusten más. ;)

AÑADO UN PAR DE CANCIONES MAS, viendo que la que puse al principio no le gustó a nadie (ni a mi) :sindiente: , éstas están mejor:

COSMOS ROCKING:

http://www.youtube.com/watch?v=EmBuPDCNVMw

Esta es una que NO estará en el disco finalmente, es muy Bad Company, TAKE LOVE:

http://www.youtube.com/watch?v=t1CxWmB4BHA
Última edición por Gypsy Eyes el 14 Sep 2008, 12:50, editado 2 veces en total.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevo single de Queen

Mensaje por Pitarsky »

Gypsy Eyes escribió: Me alegra que la canción sea roquera, salvo la parte de los coros (que intuyo que ha sido idea del batería), que es un poco moñas.
¿Porque es el que sale cuando suenan los coros? :nose:

A mi esa parte (de hecho todo el tema) me suena mas May (Fat botomed girls) que Taylor (Radio GaGa, A kind of magic)
En los discos de Queen pone quien ha compuesto cada tema, verás que tienen estilos muy distintos.
Última edición por Pitarsky el 05 Ago 2008, 01:02, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo lo siento mucho pero aún reconociendo que Paul Rodgers es un pedazo de cantante (que lo es) no creo que Queen sea Queen sin Freddie. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Sin Freddie son King. :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

O sea, este:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Mola el tema. A mi no me disgusta la parte de los coros. Por cierto, que esa parte la compuso la prima del teclista.

Queen suenan raros con cualquier otro cantante que no sea Freedie Mercury, normal. Es como si ponemos a Freedie Mercury a cantar con FREE o Bad Company. Yo creo que habría sido peor si hubieran intentado buscar un clon de F. Mercury, como han hecho Journey con Steve Perry. :nono:
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Pitarsky escribió:
Gypsy Eyes escribió: Me alegra que la canción sea roquera, salvo la parte de los coros (que intuyo que ha sido idea del batería), que es un poco moñas.
¿Porque es el que sale cuando suenan los coros? :nose:
Pitarsky escribió: En los discos de Queen pone quien ha compuesto cada tema, verás que tienen estilos muy distintos.
AMX escribió:Yo lo siento mucho pero aún reconociendo que Paul Rodgers es un pedazo de cantante (que lo es) no creo que Queen sea Queen sin Freddie. :roll:
Los coros me suenan a canciones que hizo Roger Taylor en solitario en los ochenta, con su grupo The Cross, con el que sacaba discos al mismo tiempo que con Queen, a canciones como "Power to love" o "Cowboys and Indians", me suena al lado popero comercial de Roger, aunque me puedo equivocar. Los coros de Fat Bottomed Girls los cantan todos juntos, y los de esta canción sólo Roger.

Sé quién ha compuesto los temas, y mi conclusión es que en los ochenta Brian era el que componía las canciones roqueras y Roger pasó de hacer temas en los setenta como "I´m in love in my car" o "Tenement funster" a componer en los ochenta canciones muy distintas a éstas. Y en los temas que firman como Queen, en "Miracle" e "Innuendo", también suele haber un compositor principal, y a veces se nota bastante, no sólo por el estilo, sino porque también dejan su marca vocal, como Brian en "I want it all", o por el asunto del que hablan, como Roger en "Ride the wild wind" (le encantan los coches de carreras y ha repetido tema en varias canciones).

En mucho de lo que vi en el dvd en directo de Queen y Paul Rodgers, éste no me pegaba nada en las canciones que cantaba Freddie, tiene un estilo muy diferente (aunque fuera de Queen me gusta mucho), pero en esta nueva canción, en la que él es el cantante desde el principio y ha intervenido en la composición, sí le veo bien. Aunque para mi tampoco son Queen, sino Brian+Roger+Paul, y de lo que tengo ganas en realidad no es de oír un nuevo disco de Queen, sino de que Brian May vuelva a componer canciones después de un parón de 10 años desde su último disco en solitario. ;)
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Que mal queda ..., el bajista , teclista y guitarrista de negro , pa que no se les vea ... :ridi:
Y ¿donde esta el sonido de May ?..no me gusta nada..
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Esos no son Queen :bah: Me disgusta bastante la explotación tan brutal que llevan estos tíos haciendo del nombre desde hace ya tantos años. Joder, ya lo del Made In heaven me pareció de muy mal gusto (además de malo), pero ya se pasan.

John Deacon es el que a mi entender más dignamente lo ha hecho, ha dicho, yo en eso no participo, no es Queen.

Estos tres deberían haberse buscado un nombre nuevo y no estirar más la jugada.

No Freddie, no Queen. :llanto:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
the band
usuario

Mensaje por the band »

LickMyLovePump escribió:s no son Queen
Esos no son los Queen que a muchos de nosotros nos gustan, pero esta claro que quién decide quienes son los Queen son ellos. A mi no me gustan en demasia los nuevos Queen, pero no porque no esté el Mercury cantando sino porque a nivel de composición se nota muchísimo que no está. Respecto al grupo si se lo pasan bién y ganan pasta es SU grupo y es SU pasta, por lo tanto que hagan lo que les de la gana.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Joder que coñazo de tema, lo he quitado justo después del primer estribillo!
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Peaso cagarro el temita :ein:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

he venido a este topic a vomitar
y que conste que ni me atrevo a abrir el tema. Ni de coña!!! :hedicho:

si ya me pongo malo con los Queen de toda la vida....ahora con el quieroynopuedo ese del Rodgers ni me atrevo...

pos eso:

PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

queagustomequedao!!! :burla:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hola, vengo a vomitar con Rubén..... Que puto eco le ponen al Rodgers ese... que mal suena la guitarra del May, que hace otro guitarrista jodiendo con una Estratogayer? Quien es el bajista? que mierda es esta?

Queen murió cuando metieron el puto sintetizador.... :vintage: Después de eso solo han habido despropósitos

:gomitar:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

El tema ,salvo el truño de coros , mola, es roquero y tal..........si me dicen que es un " supergrupo" con tal y tal, pos mola.....ahora, queen???? :tasloco:

Verguenza es lo que no tienen ese trio...puñetera falta le hacia a superPaul Rogers arrejuntarse con esos.....pensaba que tenia pagada la hipoteca :twisted:

Por lo menos Page -Plant la tuvieron!!! :hedicho:

¿¿Donde esta el Deacon??? :nose:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Creo que no son Queen sino Queen + Paul Rodgers, por lo menos así se hacían llamar en la gira, y en el disco Return of the champions :nose:

El Deacon creo que no quiso saber nada del reencuentro para la gira, así que para nuevo disco imaginate ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

No tengo más remedio que estar totalmente de acuerdo con la "sección talibán" del foro :nose:

Truño auténtico :bah:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Mira que a mi me gusta la voz del Paul Rodgers pero esta historia con QUEEN me parece de lo más sosainas...

En cuanto al temita, te aseguro que a Rubén y a mi se nos ocurren riffs mejores que ese a borbotones. Es de grupito de 3ª fila y la composición seguro que se les ocurrió en una chuletada.

En cualquier caso a mi no me molesta que sigan haciendo lo que les de la gana; como decía THE BAND es su grupo y pueden hacer lo que les salga de la :twisted:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pienso que estos tios han estado viviendo de los escenarios toda la vida, y la verdad no me los imagino de jubilados yendo a jugar a la petanca :mrgreen:

Si han configurado un grupo que funciona (porque Paul Rodgers canta y muy bien), me parece perfecto que vuelvan a la carretera, el hecho de que Freddie Mercury muriera no creo que deba condenarles a la inactividad de por vida.

Lo que sí dudo es que deban llamarse Queen....... aunque puestos en su lugar, probablemente yo también lo haría.

Y no les debe ir tan mal, ni la gente lo percibe como un engaño, cuando siguen llenando.....

No creo que me compre el disco, el tema no es ni mejor ni peor de lo que componían últimamente, pero me parece un buen tema.

Creo que a estos, lo que pensemos en el culo de Europa, como que les va a dar bastante igual :mrgreen: .
Nels Cline me parece un coñazo.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

claro que el 90% de la gente que los vieron en Bcn hace unos años con Paul Rogers, les preguntaban por el cantante y ni puta idea :bah: , incluso algunas aradios no tenian ni pajolera idea de quien era....lo que era chupiguay era ver a los Queen......, y eso me puso de mu mala leche.

Yo los vi con Freddie Mercuri :sindiente:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

que decepcion.....

que se llamen de otra manera y punto..... a mi me parece cojonudo que toquen hasta que se mueran, pero seguir llamandose queen es aprovecharse y con poca ética.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Hoy estoy un poco flojito de tripa, así que buscando buscando...

He encontrado este topic de nuevo, que me parece un estupendo sitio para venir a hacer de vientre :)
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Deberían haber hecho lo mismo que Velvet Revolver :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ponersehastalculodeperico?? :nose:
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Sí, mientras hubieran cambiado el nombre del grupo :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los Velvet tienen mejor cantante....
mejor que lsos actuales Queen y mejor que GnR :hedicho:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Rubén Hernández escribió:los Velvet tienen mejor cantante....
mejor que lsos actuales Queen y mejor que GnR :hedicho:
:amen:

Este tema nuevo de queen es un buen C-A-G-A-R-R-O :periódico:

Y el Paul Rodgers ese me recuerda a este:

Imagen

:sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »