Pitarsky escribió:Gypsy Eyes escribió:
Me alegra que la canción sea roquera, salvo la parte de los coros (que intuyo que ha sido idea del batería), que es un poco moñas.
¿Porque es el que sale cuando suenan los coros?
Pitarsky escribió:
En los discos de Queen pone quien ha compuesto cada tema, verás que tienen estilos muy distintos.
AMX escribió:Yo lo siento mucho pero aún reconociendo que Paul Rodgers es un pedazo de cantante (que lo es) no creo que Queen sea Queen sin Freddie.

Los coros me suenan a canciones que hizo Roger Taylor en solitario en los ochenta, con su grupo The Cross, con el que sacaba discos al mismo tiempo que con Queen, a canciones como "Power to love" o "Cowboys and Indians", me suena al lado popero comercial de Roger, aunque me puedo equivocar. Los coros de Fat Bottomed Girls los cantan todos juntos, y los de esta canción sólo Roger.
Sé quién ha compuesto los temas, y mi conclusión es que en los ochenta Brian era el que componía las canciones roqueras y Roger pasó de hacer temas en los setenta como "I´m in love in my car" o "Tenement funster" a componer en los ochenta canciones muy distintas a éstas. Y en los temas que firman como Queen, en "Miracle" e "Innuendo", también suele haber un compositor principal, y a veces se nota bastante, no sólo por el estilo, sino porque también dejan su marca vocal, como Brian en "I want it all", o por el asunto del que hablan, como Roger en "Ride the wild wind" (le encantan los coches de carreras y ha repetido tema en varias canciones).
En mucho de lo que vi en el dvd en directo de Queen y Paul Rodgers, éste no me pegaba nada en las canciones que cantaba Freddie, tiene un estilo muy diferente (aunque fuera de Queen me gusta mucho), pero en esta nueva canción, en la que él es el cantante desde el principio y ha intervenido en la composición, sí le veo bien. Aunque para mi tampoco son Queen, sino Brian+Roger+Paul, y de lo que tengo ganas en realidad no es de oír un nuevo disco de Queen, sino de que Brian May vuelva a componer canciones después de un parón de 10 años desde su último disco en solitario.