llevo un par de dias leyendo este foro, empapandome de todos los comentarios del foro hasta darme cuenta que no se nada de Vox!. Este es un sitio genial...
He de decir que mi relacción con Vox no viene de largo, de hecho llevaba tiempo soñando detras de un trainwreck o two rock, pero por presupuesto finalmente pille un Vox Ac30cc2 (de los nuevos al parecer, Made in China) de segunda mano . No lo he comparado con ningún Vox clásico de estos que hablais maravillas, pero yo, y todos los que lo han oido le damos el visto bueno, suena enorme!. Vamos que lo recomiendo y ademas a este modelo siempre se le puede hacer un Upgrade tipo "de vuelta a los 60' !! " ( de este tema ya os preguntaré...)
Lo suelo usar tanto con una Gibson les paul como con una Telecaster (vamos, que de la guitarra no es...), en ambos canales Top Boost o limpio con el master en bajito, pero cuando subo el volumen del master empieza a sonar un pequeño "Huummmmmmmmmm!" , el cual, va cogiendo fuerza a medida que aumentamos el volumen del master, más y más...
En fin, he leido que puede ser la toma de tierra del enchufe ( lo he probado en 2 casas diferentes y suena igual) o las valvulas de mieLda chinas que trae.
Bueno, puedo vivir con el, pero no se si es normal o no.. y me gustaría saber si os pasa y como limpiarlo.