VOX AC30 cc2, con ruido en el Master

Foro Vox
Responder
juanp4

VOX AC30 cc2, con ruido en el Master

Mensaje por juanp4 »

Hola,
llevo un par de dias leyendo este foro, empapandome de todos los comentarios del foro hasta darme cuenta que no se nada de Vox!. Este es un sitio genial...

He de decir que mi relacción con Vox no viene de largo, de hecho llevaba tiempo soñando detras de un trainwreck o two rock, pero por presupuesto finalmente pille un Vox Ac30cc2 (de los nuevos al parecer, Made in China) de segunda mano . No lo he comparado con ningún Vox clásico de estos que hablais maravillas, pero yo, y todos los que lo han oido le damos el visto bueno, suena enorme!. Vamos que lo recomiendo y ademas a este modelo siempre se le puede hacer un Upgrade tipo "de vuelta a los 60' !! " ( de este tema ya os preguntaré...)

Lo suelo usar tanto con una Gibson les paul como con una Telecaster (vamos, que de la guitarra no es...), en ambos canales Top Boost o limpio con el master en bajito, pero cuando subo el volumen del master empieza a sonar un pequeño "Huummmmmmmmmm!" , el cual, va cogiendo fuerza a medida que aumentamos el volumen del master, más y más... :nose:

En fin, he leido que puede ser la toma de tierra del enchufe ( lo he probado en 2 casas diferentes y suena igual) o las valvulas de mieLda chinas que trae.
Bueno, puedo vivir con el, pero no se si es normal o no.. y me gustaría saber si os pasa y como limpiarlo.

:dedo:
El Rock n' Roll es algo más que un corte de pelo
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: VOX AC30 cc2, con ruido en el Master

Mensaje por Fistulo »

Mirate un topic que se llama "Mito o realidad sobre los amplis sin Stand By"

En el se hace referencia al Humm del que hablas.

Un saludo.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
juanp4

Mensaje por juanp4 »

Gracias por la respuesta,
He visto algun post en internet sobre lo que hablas...pero aun no tengo nada en claro, sobretodo cuando el Vox tiene palanquita de stand-by. :nose:
Entonces...
¿Ese Hum de fondo al subir el volumen del Master, tiene que ver con los condensadores, las valvulas, la toma de tierra,...o es que vienen asi todos los AC30 de serie?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no lleva mierda de vavulas chinas :hedicho: ,no has leido tanto creo. :nose:
juanp4

Mensaje por juanp4 »

ejem, ejem... retiro lo de Mielda de valvulas chinas! ;) No sabía!... el caso es que a mi esas válvulas me suenan de vicio, aunque leí (quizá me equivoque...) que no eran muy allá, que eran chinas y que era muy buena idea cambiarlas. Gracias, perturk lo miraré... :dedo:

Y aparte, ¿alguien con un Vox Ac30 cc2 de los nuevos le mete ruido de fondo el Volumen del Master al subirlo ?
¿A alguien le ha pasado y sabe como corregirlo?
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

ese Hum es normal...y es mas evidente en Amplificadores de Calse A...

ahora bien , habria que ver de que HUM hablas....si es un HUMMMMMMMMM!!!!! entonces si que habria que preocuparse... :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
juanp4

Mensaje por juanp4 »

Si imagino que es un leve ruido de fondo. Pegaré un vistazo al foro de arriba a abajo para enterarme un poco de como va la vaina de valvulas, cambios de componentes, ect.
Gracias , por las respuestas. ;)
Última edición por juanp4 el 26 May 2009, 17:01, editado 2 veces en total.
juanp4

Mensaje por juanp4 »

Solucionado, solo se trata de dejar calentar las valvulas 2min antes de tocar. Soy lo peor...
Dejo este link sobre el Hum en los Vox y como reducirlo, segun el caso. Lo malo es que está en ingles :ein: :
http://www.tone-lizard.com/Vox_Myths.htm
Responder

Volver a “Vox”