http://cgi.ebay.com/GIBSON-SG-BIGSBY-VI ... dZViewItem
a ver... igual son un poco feos, eso dependerá de cada uno, pero el hecho de no tener que taladrar la guitarra es un punto a su favor...

si, a esto me refería. a que lo veo poco intrusivo. claro que van atornillados, pero no a la madera de la guitarra que es lo que más yuyu da. a mi estéticamente no me gusta pero supongo que es cuestion de acostumbrarse. es como los afinadores Grover de bloqueo... al principio los veía feísimos pero cuando ves como afinan... se te quitan los prejuicios. pues con estos puede suceder lo mismo. eso si... 250$ hay que pensarselo!!fraguel escribió:El sistema es curiosos y mucho menos intrusivo que el tradicional. Si nunca has probado un bigsby está bien, porque si te arrepientes siempre puedes volver atrás sin dejar agujeros en la guitarra. Sobre la estetica puede ser un poco aparatoso, pero en una SG como sale en el anuncio, acostumbrado a verlas con vibrola no me parece excesivo.

Yo creo que toda la chapa apoya sobre el cuerpo, por tanto tiene tanto apoyo o más que un bisgsby de toda la vida.Lokillo escribió:Además digo yo que el sustain tambien se verá afectado no??al solo tener 3 puntos de apoyo "directo" con el cuerpo