Pattent Applied for

Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Mmmm, estoy escuchando alguna que otra más y distingo la Burstbucker (más gruñonas) y la 62 (con un poco más de "punch"), pero es verdad que hay muchas que me suenan igual...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

En Mp3 no se distinguen un carajo, prueba en wav ;) No mejora mucho pero si algo
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Khelben":1obe2lhq] pero es verdad que hay muchas que me suenan igual...[/quote:1obe2lhq]
Si, hay cuatro o cinco que me suenan igual
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

[quote="urkoman":57i739uh][quote="Khelben":57i739uh] pero es verdad que hay muchas que me suenan igual...[/quote:57i739uh]
Si, hay cuatro o cinco que me suenan igual[/quote:57i739uh]

A mi también, hay cuatro o cinco que me suenan igual que las otras cuatro o cinco :llanto:
Lukeai

Mensaje por Lukeai »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo nunca dije que me la fuera a quedar para siempre...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Diferenciar unas de otras es poco menos que un gran ejercicio de imaginación :jiji: :jiji:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

hombre , pues diferencia si que las hay pero sutiles, pero de haberla la hay. También digo yo, que podian haber contratado a un guitarrista mejor y haber escogido mejor la base, y así por lo menos el guitarrista hace un solo que tenga algo que ver con lo que suena debajo, sino que lo quiten que despita en oir lo principal ;)
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

A mi como no me funciona el audio en el ordenata(vamos que está sordo como una tapia),serán problemas de la tarjeta de sonido o vaya ud. a saber lo que, no he escuchado las famosas muestras :carte: ,pero por lo visto vaya fiasco.....En fins :jiji:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

a mi la 62 es la que más me guta a través de altavoces de ordenata de 12€, es dificil de distinguir por la mala calidad de la grabación y ese tono POD es un mata-tono....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

las muestras en mp3 no soy capaz de distinguirlas, probaré a bajar los wav.

Lo que es bastante llamativo es la diferencia de sonido de las Seth Lover de esa pagina con las demos de www.seymourduncan.com.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

La cuestión es que las muestras tienen muchos graves a propósito. A los humanos nos cuesta mucho distinguir detalles en los graves. Es un hecho científico. Muchas mezclas de productores noveles adolecen de unos bajos poco tratados, difusos, y con conflictos. Hay que tener mucha oreja y entrenamiento para distinguir cosas así....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “Pastillas para...”