Pattent Applied for
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Mmmm, estoy escuchando alguna que otra más y distingo la Burstbucker (más gruñonas) y la 62 (con un poco más de "punch"), pero es verdad que hay muchas que me suenan igual...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- ex-administreitor
- stratsound
- usuario
hombre , pues diferencia si que las hay pero sutiles, pero de haberla la hay. También digo yo, que podian haber contratado a un guitarrista mejor y haber escogido mejor la base, y así por lo menos el guitarrista hace un solo que tenga algo que ver con lo que suena debajo, sino que lo quiten que despita en oir lo principal 
a mi la 62 es la que más me guta a través de altavoces de ordenata de 12€, es dificil de distinguir por la mala calidad de la grabación y ese tono POD es un mata-tono....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
las muestras en mp3 no soy capaz de distinguirlas, probaré a bajar los wav.
Lo que es bastante llamativo es la diferencia de sonido de las Seth Lover de esa pagina con las demos de www.seymourduncan.com.
Lo que es bastante llamativo es la diferencia de sonido de las Seth Lover de esa pagina con las demos de www.seymourduncan.com.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
La cuestión es que las muestras tienen muchos graves a propósito. A los humanos nos cuesta mucho distinguir detalles en los graves. Es un hecho científico. Muchas mezclas de productores noveles adolecen de unos bajos poco tratados, difusos, y con conflictos. Hay que tener mucha oreja y entrenamiento para distinguir cosas así....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano