Allí se presentaron la columna vertebral del grupo integrada por Marcos Coll (Armónica) y Adrián Costa (Voz y Guitarra), acompañados del tercer "Rey del KO" Javier Vacas (Bajo) y un batería negro de Mozambique bastante bueno. Sin otros recursos a los que acuden normalmente como piano, metales,... No les hizo falta. Estos tipos se bastaron y sobraron para poner de pie el claustro del Patio de San Francisco.
Y aún partiendo de la estima que le tenía, me sorprendió igualmente a nivel personal Adrián Costa:

Su rol en la banda como grandísimo vocalista no debería desmerecer su trabajo a la guitarra: Un animal a la rítmica de blues con un gusto exquisito a la hora de marcarse un solo. Menos es más, señores.
http://www.youtube.com/watch/v/1FZq9LF-fpE[/youtube]
En serio que merece la pena ir a verlos si visitan tu ciudad
P.D. (I): ¿Habéis visto la IBANEZ Flying V que saca en la imagen que he colgado? Yo lo he visto en fotos con guitarras de todo tipo: Telecaster, SG, Guild de semicaja con P90,... Últimamente ocupa normalmente la GIBSON Les Paul Deluxe Gold Top con minihumbuckers que sale en el vídeo. No sé de que año será, pero anoche pude observar como tenía la parta de atrás del mástil literalmente pelada. Por cierto, enchufado sin efectos directamente a un FENDER (... ¿Blues Junior?). Sonido muy, muy dulce.
P.D. (II): En el vídeo podréis observar del mismo modo que el armonicista Marcos Coll curiosamente ocupa un HARLEY BENTON de 5W que anoche "microfoneó" por mesa. Ya sabéis, el modelo ése "baratuno" de THOMANN que fusila al EPIPHONE VALVE JUNIOR.