De esos temas ando pillado como tu,, lo sientodoubletrouble escribió:Pués si te aclaras con el tema del quintaje y ajuste del puente, sí que podríamos quedar ...
Un saludo
De esos temas ando pillado como tu,, lo sientodoubletrouble escribió:Pués si te aclaras con el tema del quintaje y ajuste del puente, sí que podríamos quedar ...

jordovic escribió:De esos temas ando pillado como tu,, lo sientodoubletrouble escribió:Pués si te aclaras con el tema del quintaje y ajuste del puente, sí que podríamos quedar ...
Un saludo

Eso no es mu complicado. Con un afinador una llave Allen y un destornillador se hace en un pis-pasjordovic escribió:De esos temas ando pillado como tu,, lo sientodoubletrouble escribió:Pués si te aclaras con el tema del quintaje y ajuste del puente, sí que podríamos quedar ...
Un saludo

A la mía es que le pasa lo contrario: la acción queda baja.AmiunapekeñA escribió:¿Has probado a lijar el taco de madera un poco mas? Te bajara el puente un poco mas y a lo mejor consigues la accion deseadaes que la mia tambien quedan un poco altas las cuerdas y creo que la solución esta ahi, yo este fin de semana voy a probar. Mirate tambien las soldaduras del jack, no tiene por que entregarte una señal debil, la mia da una señal debil-bao
, si es un jack con tres patillas prueba a cambiar un cable de sitio, que puede estar ahi el fallo.:
Coño, que estaba convencido de que te lo había enviado ya.AmiunapekeñA escribió: La mia esta a falta del golpeador y el control-platepara empezar a darle el matarile

Nepo escribió:Pues sigue siendo una puta aberración, una chapuza infumable y es una pena la currada de doubletrouble para que la guitarra acabe "montada" asíMeN escribió:
Eso díselo a mi trucha![]()
No, enserio, a mí me va bien y de sustain no me quejo![]()
Eso sí, la cabrona se acopla! Al menos se nota que es hueca![]()
Por supuesto, haz lo que te salga de los cojones, para eso es tu guitarra.
Pero será una puta chapuza de guitarra.

JA!MeN escribió: y le meto unas ostias dignas del Marín.

Le veo cierta lógica a eso que dices.....calendamaia escribió:. a ver si pronto puedo poneos unas fotos con ella lijada, será señal de que ya la he lijado.

Ya te digoRafael Marín escribió:JA!MeN escribió: y le meto unas ostias dignas del Marín.Mucho gallito veo por aquí
jejejeje,.... es que a este paso no las lijamos ni para navidad......... jejejejeRafael Marín escribió:Le veo cierta lógica a eso que dices.....calendamaia escribió:. a ver si pronto puedo poneos unas fotos con ella lijada, será señal de que ya la he lijado.

Tío, una guitarra cuyo mástil no está total y firmemente apoyado en el pocket, es una chapuza, te guste o no y es una pena que no resuelvas eso, despues de la currada que se ha pegado doubletrouble.MeN escribió: En cuanto a lo de aberración y chapuza...

Ah!!! coño pues un taco mas gordodoubletrouble escribió: A la mía es que le pasa lo contrario: la acción queda baja.
NORRRRL, el golpeador para humbucker eso si, todo en hierro de 1,5mmCoño, que estaba convencido de que te lo había enviado ya.![]()
![]()
![]()
Pués mañana te lo envío. Era un golpeador para single y un controlplate todo en hierro ¿no?
Lo siento.

¿Y antiquitymporta, ein?XotaDelica escribió:joder, Nepo está amargadillo... me piro a las trincheras

Joer, lo del taco no se me había ocurrido...AmiunapekeñA escribió:Ah!!! coño pues un taco mas gordodoubletrouble escribió: A la mía es que le pasa lo contrario: la acción queda baja.
![]()
![]()
![]()
![]()
NORRRRL, el golpeador para humbucker eso si, todo en hierro de 1,5mmCoño, que estaba convencido de que te lo había enviado ya.![]()
![]()
![]()
Pués mañana te lo envío. Era un golpeador para single y un controlplate todo en hierro ¿no?
Lo siento.![]()
Men, hazle caso a Nepoque aunque este amargao, er payo lleva razón

Nepo escribió:Tío, una guitarra cuyo mástil no está total y firmemente apoyado en el pocket, es una chapuza, te guste o no y es una pena que no resuelvas eso, despues de la currada que se ha pegado doubletrouble.MeN escribió: En cuanto a lo de aberración y chapuza...
Y las burlas te las metes por el culo, porque lo único que da risa (bueno, más bien pena) es una telecaster cuyo mástil no está totalmente apoyado en el pocket, con dos tornillos medio sueltos y el mástil levantado para conseguir ángulo para una acción correcta.
Simplemente rellenando con una cuña el espacio que te queda libre debajo del pocket se soluciona el tema, para así poder apretar los tornillos.
Y si no lo tienes claro, pide opiniones a otros.

Si vas a agrandar el agujero, te añado en el paquetito uno de doble, que tendrás menos trabajo.AmiunapekeñA escribió:Vale, no problem, mandala para single que ya le agrandare yo el bujero a medida![]()
Despues de probarla un poco mas y ver como suena, me esta entrando la impaciencia por terminarla
![]()
![]()
![]()

¿Cómo te voy a reñir a ti, que eres un cielito?doubletrouble escribió: Yo iba a enseñaros esta tarde la solución que le he dado, pero no me atrevo, no sea que me riña Nepo...

FIN escribió:La mía ya ha llegado:

Nepo escribió:FIN escribió:La mía ya ha llegado:
![]()
![]()
![]()
VAYA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades FIN y de nuevo, double, decirte que alucino con tu curro

perturk escribió:fin,espera tener el mastil para montar el golpeador,asi tendras una buena referencia de la posicion
Pues la mía no llevaba aceite y llegó oxidadadoubletrouble escribió:Es que ahora las envío aceitaditas y todo para que no se oxíden...![]()
Que si no luego decís que son una birria.