Me cuesta entender, aunque es así, que Alonso os caiga mal porque es español.
Porque por ser un imbécil, no os puede caer mal, o por lo menos, no menos mal que el resto de campeones del mundo, que son todos unos imbéciles prepotentes. Va en el lote de lo que hace falta para ser campeón del mundo.
Habría que remontarse muchas décadas atras, para encontrar campeones del mundo "gentlemen". Porque desde Luada, pasando por Prost, Schumacher y el propio Alonso, menuda panda ...
A Raikonen lo dejo aparte, porque el pobre como no habla, pués parece menos prepotente y gillipoyas, porque capullo también lo es.
Lo que pasa es que lo de Hamilton es novedoso...
que en todo el deporte cada vez se triunfa más joven es una realidad. Lo que pasa es que en F1, no te daban un buén volante hasta pasadas unas temporadas. Hasta que llega Jaimito. Le dán un volante "primera espada" en su primera temporada. Eso no había pasado nunca antes.
Pero además, como resulta que el tío es rápido de verdad (ya me jode), a mitad de temporada, le hacen la cama a Alonso (bicampeón del mundo) en su propio equipo, y le hunden para que Hamilton quede campeón.
Solo por eso, QUE NO HABÍA PASADO JAMÁS EN TODA LA HISTORIA DE LA F1, me jode que Hamilton lo haga bién, me jode que McLaren pueda ganar, y ME JODE TODAVÍA MÁS QUE HAYA ESPAÑOLES QUE SE ALEGREN DE QUE A ALONSO LE VAYA MAL.
Pero aunque me jode lo puedo entender.
Lo que no entiendo es que nadie,por mucho que le odie por ser español, pretenda que Alonso tiene algo que demostrar.

Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!