Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fernando Alonso

Mensaje por Nepo »

Me hace gracia que ap pesar del CARRERÓN de Hamilton, sí, carrerón ya que incluso superó la cagada de su equipo de no hacerle entrar a boxes cuando el safety car estaba en pista, no se diga nada a su favor.
Puede que no sea muy simpático ni humilde, pero no creo que Alonso sea mucho mejor en ese sentido :jiji:

Lo de Alonso fue patético, ya que todos los puestos los perdió por cagadas suyas, y Nelsinho, cierto que tuvo potra, pero por lo menos fue capaz de aguantar al Ferrari de Massa detrás, mientras que Raikkonen pasaba a Alonso con una facilidad insultante, gracias a los contínuos errores de Alonso.

Y segunda carrera seguida acojonante de Hamilton, que será un chulo, pero se lo puede permitir mientras gane carreras.

Ahora, salir 5ª, acabar 11º, gracias a trompos y cagadas propias y endcima seguir siendo chulo, es de traca :jiji:

Si Nelson hubiera hecho trompos y cagadas como las de Alonso, tampoco hubiera acabado segundo, por mucha suerte que tuviera.

Y mira que es malo Nelsinho :jaja: :jaja: :jaja:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

Nepo escribió:Me hace gracia que ap pesar del CARRERÓN de Hamilton, sí, carrerón ya que incluso superó la cagada de su equipo de no hacerle entrar a boxes cuando el safety car estaba en pista, no se diga nada a su favor.
Puede que no sea muy simpático ni humilde, pero no creo que Alonso sea mucho mejor en ese sentido :jiji:

Lo de Alonso fue patético, ya que todos los puestos los perdió por cagadas suyas, y Nelsinho, cierto que tuvo potra, pero por lo menos fue capaz de aguantar al Ferrari de Massa detrás, mientras que Raikkonen pasaba a Alonso con una facilidad insultante, gracias a los contínuos errores de Alonso.

Y segunda carrera seguida acojonante de Hamilton, que será un chulo, pero se lo puede permitir mientras gane carreras.

Ahora, salir 5ª, acabar 11º, gracias a trompos y cagadas propias y endcima seguir siendo chulo, es de traca :jiji:

Si Nelson hubiera hecho trompos y cagadas como las de Alonso, tampoco hubiera acabado segundo, por mucha suerte que tuviera.

Y mira que es malo Nelsinho :jaja: :jaja: :jaja:
a mi me hace mucha gracia tambien ,como a la minima que alonso se retrasa o le salen mal las cosas intentando puntuar con ese caldero con ruedas , algunos contentos y felices a mas no poder :jaja: :jiji:

es lo que tiene ver solo lo que queremos ver :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi me hace gracia gracia que asi se hable de F1.... chiquito de la calzada,faemino y cansado y algunas veces los morancos. :hedicho:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Que Nelsinho y Barrichello acaben en el podio en los últimos dos grandes premios da una idea del momento por el que pasan BMW, Ferrari y especialmente Renault (aunque eso ya parece crónico). El MacLaren de este año tiene una diferencia con respecto a los demás monoplazas como no se veía desde el reinado Ferrari/Schumacher, recuerda un poco también a la sorprendente maniobrabilidad del Renault de hace unos años, con el mass dumper. Si esa diferencia se debe a algún artilugio de ese tipo o a la incompentencia del resto de escuderías, ya se sabrá. Lo que está claro es que este año las "lecciones magistrales" que consisten en salir en primera línea y escaparse en solitario por velocidad, sólo las han dado Jamiltón y Hulk (La Massa :mrgreen: ), que vamos, aunque son pilotos rápidos, nos se ha distinguido ninguno de ellos por su regularidad. Como dijo no sé quién, con buena polla, bien se jode :mrgreen:

Con respecto a si es o no buen piloto el jamiltón, todavía está por ver. Lo que para mí ha estado claro desde el principio es que no es buen deportista: desde el momento en el que el año pasado pretendió ganar un campeonato en los despachos y no en la pista, yendo a muerte incluso contra su compañero, del que tendría bastante que aprender, para mí ha perdido toda credibilidad como deportista. Ha tenido que venir éste a hacer bueno al fullero de Schumacher, manda huevos :jiji: :jiji: Y manda más güevos que para defender una posición política tengamos que animar a un inglés tramposo :bla:

Ahí, creando polémica :mrgreen:

En la libertad de cada uno están las consideraciones que se tengan con la pegatina de la banderita que llevan en el casco, a mí es que siempre me la ha pelado. Ahora mismo en la parrilla me gustan Kubica, Vettel, y , si le echara los cojoncillos que le faltan, Kovalainen. Ya ves tú, un polaco, un alemán y un finlandés :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Hombre Albert, Hamilton es un piloto de cojones, aún comete errores de juventud, pero creo que no se puede negar que es un tío muy rápido, más incluso que Alonso en determinadas condiciones.

Vettel hizo una buena carrera, muy agresiva, para mí se excedió claramente en la salida del pit echándole el coche encima a Alonso, no por Alonso sino porque es una zona donde hay gente currando que es altamente vulnerable :tasloco: Por lo demás me parece un pilotazo.

Kubica se merece estar un peldaño más arriba, me hace cierta ilusión que BMW pudiera dar el campanazo que dio antaño Renault, es un muy buen piloto y dicen que muy buen tipo además.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Sí que es rápido, sí, a una vuelta pocos lo podrán superar, y menos con ese pepino. Al César, lo que es del César. Pero que es un fullero y un trepa, también :jiji: :jiji: :jiji:

Lo de Vettel es normal, es muy jovenzuelo, creo que es del 87, pero apunta maneras :mrgreen: . Y Kubica me parece un pilotazo digno de llevar un Ferrari. A mí también me gustaría que BMW diera ese último pasito, y que lo dieran Red Bull y Renault también, siempre es bueno para la competición que haya más de dos equipos en condiciones de disputar el título. Ahora mismo, sólo hay uno y medio :sindiente:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bah, para carrerón el que se marcaron Rossi y Stoner en Laguna Seca. :burla:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Eso iba a decir yo :mrgreen:

Vaya duelo, Rossi por la arena en el sacacorchos :shock:

Pabernos matao :jiji: :jiji:

Lástima que Dani no pudiera esta, ahora se le ponen las cosas más complicadas con el campeonato.

Y se cumple lo que le dije a mi hermano a principio de temporada: "el Lorenzo este, con lo flipao que está, se va a pasar más tiempo en el suelo que en la moto" :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lástima de lo de Dani, sí.
El Lorenzo empieza a enterarse de que las MotoGP muerden, ya iba siendo hora. :twisted: :jaja:

Me cae mal, ¿y qué?. :nose: :jaja: :jaja:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

eldavy escribió: Kubica se merece estar un peldaño más arriba, me hace cierta ilusión que BMW pudiera dar el campanazo que dio antaño Renault, es un muy buen piloto y dicen que muy buen tipo además.
Porque no es español. Si no le pondríamos a parir como persona y como piloto. :periódico:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

AMX escribió:Me cae mal, ¿y qué?.
No eres el único :jiji: :jiji: :jiji:

Yo cuando lo veía tan lanzao a principios de temporada, ya lo decía, este va muy de sobrao, va a morder el polvo tarde o temprano, lo de que liderara fugazmente el mundial no fue más que un espejismo. Y es que las locuras que hacía con la 125 y la 250 no se pueden hacer con una Moto GP sin irte al suelo tarde o temprano.

Quedan 7 carreras, a la diferencia de 41 puntos es grande, pero no insalvable :hedicho:
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

hombre , no toqueis los huevos :ay:

lorenzo no le cae bien a mucha gente pero el principio de temporada que ha tenido es para quitarse el sobrero, hasta que se fue al suelo :meignorais:

me quito el sombrero con dani porque hay que tener dos huevos para conducir asi lloviendo,

y estoner y rossi :amen:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

eric_albert escribió: Lo de Vettel es normal, es muy jovenzuelo, creo que es del 87
JAJAJA, en cambio, Hamilton es un abuelo, del 85 y el año pasado casi queda campeón :jiji:

Alonso ha hecho el ridículo este fin de semana y Hamilton está dando lecciones de pilotaje, lo que pasa es que sois unos amargaos :jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

La peña olvida rápidamente que Alonso ha sído dos veces campeón del mundo, y que esas dos veces han sído mano a mano nada más y nada menos, que con uno de los mejores sino el mejor piloto de todos los tiempos.

Eso esta ahí y ahora a algunos parece que se la ha olvidado, en igualdad de condiciones de mecánica etc. Alonso se cepilló al kaiser dos veces seguidas.

Lo curioso del caso es que ahora con la mierda de gogomóvil que lleva, algunos atribuyan a su pilotaje como parece que quieren dar a entender su falta de resultados.

Pero bueno es por calentar el ambiente claro :nose: :nose:

Y en cuanto al Lorenzo pues me parece que lleva el mismo camino que el Checa o el que se ha casado con la modelo, se caen mucho, y para estar a la altura de los grandes hay que estudiar un poco más, desde luego el comienzo fue espectacular efectivamente, pero al final lo que queda es
lo que más se repite para bien o para mal, y este repite mucho las caídas y no las buenas carreras.

El Duelo de Rossi y Stoner espectacular, lástima de la caída porque era emocionante verles, de todos modos creo que este no va a ser el único que nos espera disfrutar.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió:
eric_albert escribió: Lo de Vettel es normal, es muy jovenzuelo, creo que es del 87
JAJAJA, en cambio, Hamilton es un abuelo, del 85 y el año pasado casi queda campeón :jiji:
Claro, con un Toro Rosso, ¿no? :periódico:

Yo me refería a que siendo joven, es más natural que cometa errores de novato. Pasar a Red Bull va a suponer un pequeño salto para Vettel. con suerte Red Bull da el salto que se merece a mí entender, por lo muchísimo que aporta esa marca al automovilismo, patrocinando muchos equipos y teniendo su propia "cantera".

Y vamos, el Jaimito no es que pueda presumir de no cometer errores de novato, porque entre tocar el botoncito de pit lane en medio de un Gran Premio decisivo como Interlagos 2007, "aparcar" a la entrada del pit lane, golpear a otro monoplaza por detrás en plena recta, darse una vueltecica por el campo por el ansia de hacer un adelantamiento tan arriesgado como innecesario, hacerle un culo nuevo al Ferrari de Raikkonen con el semáforo del pit lane en rojo... Suma y sigue :jiji: :jiji: :jiji:

gato, lo de Lorenzo al principio de temporada era de esperar, porque está usando las mismas técnicas de conducción agresivas que en 125 y 250. Arriesga muchísimo. Y claro, si lo ves progresar, adelantando como un jabato, dices "hostia qué bueno es", pero en cuanto se le acaba la suerte, patapán, al suelo. Un campeón de verdad tiene que saber cuándo puede arriesgar y cuando ha de ser conservador :hedicho:
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

hombre, en las carreras hay que arriesgar siempre, los pilotos que corren contra ti tambien son profesionales :ay:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Eric, estas muy tonto, tío :jiji:
Disculpas los errores de Vettel porque es muy joven y te parece que Hamilton que es casi igual de joven, casi gana el mundial del año pasado y este año va primero con unos carrerones cojonudos, es un petardo :nose:

Pa mi que estas enamorado del cuello de vaca de Alonso :jiji: :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

gato escribió:hombre, en las carreras hay que arriesgar siempre, los pilotos que corren contra ti tambien son profesionales :ay:
Hay que arriesgar lo justo, ahí está la diferencia entre un piloto rápido y un campeón del mundo; el campeón sabe hasta donde puede arriesgar y donde es preferible quedar segundo a salirse de la pista y no pillar ni un punto, el otro sale a saco y si se le aparece la virgen puede ganar pero lo habitual es que acabe en la tierra y si se lleva algún punto será de sutura. :jaja:
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

tengo que buscar una foto
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Me cuesta entender, aunque es así, que Alonso os caiga mal porque es español. :nose:
Porque por ser un imbécil, no os puede caer mal, o por lo menos, no menos mal que el resto de campeones del mundo, que son todos unos imbéciles prepotentes. Va en el lote de lo que hace falta para ser campeón del mundo.

Habría que remontarse muchas décadas atras, para encontrar campeones del mundo "gentlemen". Porque desde Luada, pasando por Prost, Schumacher y el propio Alonso, menuda panda ...
A Raikonen lo dejo aparte, porque el pobre como no habla, pués parece menos prepotente y gillipoyas, porque capullo también lo es.

Lo que pasa es que lo de Hamilton es novedoso...

que en todo el deporte cada vez se triunfa más joven es una realidad. Lo que pasa es que en F1, no te daban un buén volante hasta pasadas unas temporadas. Hasta que llega Jaimito. Le dán un volante "primera espada" en su primera temporada. Eso no había pasado nunca antes.
Pero además, como resulta que el tío es rápido de verdad (ya me jode), a mitad de temporada, le hacen la cama a Alonso (bicampeón del mundo) en su propio equipo, y le hunden para que Hamilton quede campeón.
Solo por eso, QUE NO HABÍA PASADO JAMÁS EN TODA LA HISTORIA DE LA F1, me jode que Hamilton lo haga bién, me jode que McLaren pueda ganar, y ME JODE TODAVÍA MÁS QUE HAYA ESPAÑOLES QUE SE ALEGREN DE QUE A ALONSO LE VAYA MAL.
Pero aunque me jode lo puedo entender.
Lo que no entiendo es que nadie,por mucho que le odie por ser español, pretenda que Alonso tiene algo que demostrar. :hedicho:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

javier,pero igual la cosa es que no por vivir en la peninsula no todos nos sintamos españoles. :dedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

perturk escribió:javier,pero igual la cosa es que no por vivir en la peninsula no todos nos sintamos españoles. :dedo:
Ya lo sé Mario. No soy tan ingenuo. Si lees detenidamente mi post, la cosa iba precísamente por ahí. :roll:

Por eso digo que la mayoría de los que odian a Alonso, lo hacen precísamente por ser español. Hay mucha gente que vive en la peninsula que odia todo lo español :nose: .
Lo malo viene cuando se intenta argumentar que no es por eso. Que lo que pasa es que es un idiota, un prepotente, que no es tan bueno...
Cuando su único pecado es ser español. Eso es lo que he dicho.

El resto de "defectos de forma", que los tiene, va incluido en lo que hace falta para ser campeón del mundo de F1.

RESUMIENDO:

Que te importe un rábano lo que haga Alonso porque él es español y tú no (aunque vivas en la peninsula), lo entiendo.
Que quieras que pierda porque es español y tu no, me jode.

Pero que además, intentes ponerlo en duda como piloto porque es español y tu no. me jode y me indigna.

¿Ahora a quedado más claro, Mario? :mrgreen:
Última edición por doubletrouble el 23 Jul 2008, 08:15, editado 1 vez en total.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió:Eric, estas muy tonto, tío :jiji:
Disculpas los errores de Vettel porque es muy joven y te parece que Hamilton que es casi igual de joven, casi gana el mundial del año pasado y este año va primero con unos carrerones cojonudos, es un petardo :nose:

Pa mi que estas enamorado del cuello de vaca de Alonso :jiji: :jiji: :jiji:

HABER Nepet, que me lees en diagonal :jiji: :jiji: :jiji:

¿Cuándo he dicho yo que el Jaimito sea malo?

Mira lo que he dicho:
Myself escribió:Sí que es rápido, sí, a una vuelta pocos lo podrán superar, y menos con ese pepino. Al César, lo que es del César. Pero que es un fullero y un trepa, también :jiji: :jiji:
Lo que yo he dicho no es que sea un petardo, que no lo es en absoluto, sino que no me merece ningún respeto como deportista por haber pretendido ganar un campeonato en los despachos y yendo a putear a su propio compañero. Ahí ya da lo mismo que el compañero sea Alonso, si hubiera sido Kubica, Montoya o Damon Hill me hubiera dado lo mismo, no es una cuestión de nacionalaidad como muchos pretenden hacer creer, es una cuestión de que maniobras tan arteras no deberían formar parte de un deporte que es cada día menos deporte y más negocio.

Lo que sí que me hace gracia es que cuando está claro y meridiano que el R28 es una ful, hay quien insiste es que el problema es del pilotaje (se ve que el R25 y el R26 eran iguales que éste y a Alonso se le ha olvidado conducir), y de la misma manera achaca únicamente al pilotaje de Hamilton que esté arriba, cuando está claro y meridiano que el hecho de que ahora mismo McLaren tenga un penpino y BMW, Ferrari y Renault estén de capa caída tienen bastante que ver con los triunfos del inglés.

Me gustaría ver a Vettel con el McLaren y a Hamilton con un Toro Rosso. A ver entonces quién era la "joven promesa" y quién el "novato con opciones al título" :periódico:

Me hace gracia, porque estoy al 100% seguro de que los que dicen que lo del coche malo es una excusa atribuirían al coche el mérito en el caso hipotético de que Alonso acabara llevando un Ferrari.

Y con lo del riesgo, estoy de acuerdo con Jordi :hedicho: , más que nada porque él está de acuerdo conmigo :jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El hecho de ser Blanco o Negro Español o Chino, no implica que sea mejor o peor deportista :nose: hacerlo creo que conllevaría una carga bastante importante de racismo y xenofobia, yo no creo que eso se esté haciendo aquí, simplemente es que no cae bien el chaval del cuello ancho :jeje: :jeje:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

¿cuello ancho?

¿Pero tiene cuello? :nose:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Doubletrouble y el jabato tienen gran razón en lo que dicen.

Alonso es uno de los mejores pilotos que hay actualmente y sus actuaciones pasadaas ahí están , el que quiera negar la evidencia que lo haga.

En 2005 con un coche inferior a Mclaren se proclamó campeón y en 2006 con un carro bastante inferior a Ferrari lo hizo de nuevo.

El año pasado hubiera sido campeón ( él o Jamilton ) si no hubieran prevalecido intereses absurdos y hubieran luchado por un bien común , que se jodan .

Este año , Alonso lleva un caldero , pero está fallando continuamente en estrategia y en pilotaje ( probablemente por falta de motivación) y Jamilton está corriendo cada día , emjor . Está adquiriendo la experiencia que no tenía , pero y¡u grandísimo piloto , el modo en que gestionó la pasada carrera de Hockenheim fue brillante , pocos, muy pcoos , por no decir ninguno hubieran podido ganar essa carrera como estaba planteada , pese a la puerta abierta de Kovalainen y el pedazo pepino que es Mclaren .

Massa tiene suerte de tener ese cochazo , pero con el R28 . haría lo de Alonso :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

eric_albert escribió: Mira lo que he dicho:
Myself escribió:Sí que es rápido, sí, a una vuelta pocos lo podrán superar, y menos con ese pepino. Al César, lo que es del César. Pero que es un fullero y un trepa, también :jiji: :jiji:
¿Lo ves como estas tonto? :jiji: :jiji:

¿Cómo que a una vuelta?
¿Tú has visto las dos últimas carreras?
¿Has visto lo que ha hecho su compañero de equipo con el mismo coche?
Negar que Hamilton es el piloto con mayor proyección que hay últimamente en la F1 es negar las evidencias, tío.

Por cierto, todos los pilotos intentan ganar las carreras en las pistas o en los despachos, es su misión, y el que nmo lo haga es tonto y nunca será un gran campeón.
Mira lo que han hecho pilotos como Rossi o Mick Doohan en motos, que han puteado a sus compañeros de equipo todo lo que han podido.
Otra cosa es que el equipo esté dirigido por un capullo y se dedique a joder a otro piloto, pero eso es culpa del equipo, no del piloto que sale beneficiado.

En fin, sigues enamorado de cuello de vaca y el amor no te permite ver la realidad :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Y estoy de acuerdo con mi hermano Taffy :hedicho:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Nepo escribió: Por cierto, todos los pilotos intentan ganar las carreras en las pistas o en los despachos, es su misión, y el que nmo lo haga es tonto y nunca será un gran campeón.
En eso no puedo estar de acuerdo hermano... su misión es ganar las carreras en la pista.
En el deporte, los despachos, lo justo y necesario. :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió: ¿Has visto lo que ha hecho su compañero de equipo con el mismo coche?
¿Te refieres a dejarlo pasar en las dos últimas carreras? :periódico:

Parece ser que la influencia del Jaimito llega hasta tal punto que ha conseguido que la tradicional y repetida hasta la saciedad "igualdad entre pilotos" de McLaren sea cosa del pasado. Tirarse a la hija del jefe es lo que tiene, oiga :jiji:
Nepo escribió:Negar que Hamilton es el piloto con mayor proyección que hay últimamente en la F1 es negar las evidencias, tío.
Insisto, me gustaría verlo con un Toro Rosso, o si me apuras, con un R28 :periódico: . Lo de la proyección es cierto, pero vamos, que padrinos no le han faltado, y de coche va sobrao.
Nepo escribió: Por cierto, todos los pilotos intentan ganar las carreras en las pistas o en los despachos, es su misión, y el que nmo lo haga es tonto y nunca será un gran campeón.
:bla:
Nunca he visto a Rossi ni a Doohan ir a denunciar a la Federación un roce interno como la famosa parada en boxes de las ruedas gastadas. Tampoco he visto que ninguno de esos dos tuvieran a sus padres dando el coñazo a los comisarios para que se haga lo que ellos dicen. Para ti eso será de campeón, para mí es de niñomimadonoparodepatalearhastaquemedanmijuguete :dedo: .
Nepo la celosa escribió: En fin, sigues enamorado de cuello de vaca y el amor no te permite ver la realidad :jiji:

Si alfinal es eso lo que te jode :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Anda, no te enfades, tonta, que tus patillas de rockabilly me gustan más que su cuello inexistente :armario: :cama:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Cerrado

Volver a “El Fumadero”