[quote="yimijendriss":dbhtnopm][quote="AMX":dbhtnopm]Yamaha hacía pianos de cola, violines, y demás instrumentos de concierto mucho antes que motos, y sus motos son cojonudas (lo sé porque tengo una), así que no sé qué manía se le puede tener a una marca de instrumentos tan antigua como la que más. Todavía no he visto un instrumento de ésa marca que no justifique el precio de la etiqueta, cosa que no se puede decir de otras marcas.[/quote:dbhtnopm]
Pues me das una alegría, porque ya se la he comprado. Yo conozco más el tema de los bajos y desde luego a igualdad de precio son los que más calidad dan con diferencia.
De todas formas Javi, el filin un instrumento te lo transmite cuando lo tienes en las manos, no cuando miras la pintura de la pala ¿no?
Saludos.[/quote:dbhtnopm]
Ese es un camino, pero no toda la senda.
Yo por ejemplo me compré mi primera Rickenbacker hace 15 años cuando se la vi al guitarrista de James. Para mi esas formas, ese sonido y ese "Mojo" que decía Austin Powers , ese feeling, me lo transmitió un simple concierto.
De verdad que sé que son instrumentos cojonudos, especialmente los bajos como tú dices. El Nathan East suena como ninguno y tambien la serie alta de los BB, pero tio, en guitarras no puedo... y eso que he visto unas jazzeras increibles.
Usted perdone si le he ofendido, que no era mi intención.