Resulta que hara unos meses me puse en contacto con el colega Prophet de este mismo foro en respuesta a un topic en el que hablaba de que el junto a un amigo hacian pedalboards costumizadas, y bajo la necesidad de hacerme una nueva para albergar a mis pequeños pues decidi ponerme en sus manos, tras un trato excelente y mostrando confianza (cosa que mola y se agradece mucho cuando vas a dejarte dinero) hara unos 15 le hice el pedido definitivo 8(llevabamos un tiempo hablando de las caracteristicas de la pedalera en cuestion y tras hablarlo y rehablarlo todo sobre medidas, materiales, etc etc, decidi zanjar el trato) y ahora, 15 dias despues veo los frutos.

La pedalboard tiene unas medidas interiores de 105cm x 47cm x 12cm, el estuche es de fibra de vidrio y el interior (creo) que una imitacion de aleacion de titanio (o algo asi en plan de superheroe) y esta dividida en dos pisos con espacio libre debajo del nivel alto para poder guardar/esconder alli los cables y las revistas guarras...

Al estuche le añadio un trolley para poderlo llevar mas comodamente (cosa que se agradece MUCHO)

A destacar el detalle del espacio entre los dos niveles perfecto para meter los cables y demas (yo con las prisas no e tardado en llenarlo de cinta adhesiva horrible, que mañana mismo cambiare por una negra y pondre mas ordenadamente...)

Al final? una pedalboard perfecta para poder llevar todos mis pedales a cualquier parte y ordenados, sin preocuparme de que tenga un peso desmedido y que se mantenga ordenada y limpita (aun tengo que ponerle un par de pedales mas y como digo, ordenare el espacio libre para alimentadores y cables...)...

Mis agradecimientos al compañero Prophet por tramitarlo todo y a Jaume por hacerla.