REVIEW PEDALRBOARD personalizada

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
paosciante

REVIEW PEDALRBOARD personalizada

Mensaje por paosciante »

Buenas buenas! aprovecho que me acaba de llegar mi nueva pedalboard personalizada para hacer un review sobre esta...

Resulta que hara unos meses me puse en contacto con el colega Prophet de este mismo foro en respuesta a un topic en el que hablaba de que el junto a un amigo hacian pedalboards costumizadas, y bajo la necesidad de hacerme una nueva para albergar a mis pequeños pues decidi ponerme en sus manos, tras un trato excelente y mostrando confianza (cosa que mola y se agradece mucho cuando vas a dejarte dinero) hara unos 15 le hice el pedido definitivo 8(llevabamos un tiempo hablando de las caracteristicas de la pedalera en cuestion y tras hablarlo y rehablarlo todo sobre medidas, materiales, etc etc, decidi zanjar el trato) y ahora, 15 dias despues veo los frutos.

Imagen

La pedalboard tiene unas medidas interiores de 105cm x 47cm x 12cm, el estuche es de fibra de vidrio y el interior (creo) que una imitacion de aleacion de titanio (o algo asi en plan de superheroe) y esta dividida en dos pisos con espacio libre debajo del nivel alto para poder guardar/esconder alli los cables y las revistas guarras... :armario:

Imagen

Al estuche le añadio un trolley para poderlo llevar mas comodamente (cosa que se agradece MUCHO)

Imagen

A destacar el detalle del espacio entre los dos niveles perfecto para meter los cables y demas (yo con las prisas no e tardado en llenarlo de cinta adhesiva horrible, que mañana mismo cambiare por una negra y pondre mas ordenadamente...)

Imagen

Al final? una pedalboard perfecta para poder llevar todos mis pedales a cualquier parte y ordenados, sin preocuparme de que tenga un peso desmedido y que se mantenga ordenada y limpita (aun tengo que ponerle un par de pedales mas y como digo, ordenare el espacio libre para alimentadores y cables...)...

Imagen

Imagen

Mis agradecimientos al compañero Prophet por tramitarlo todo y a Jaume por hacerla.

:ciao: Un saludo a todos!
We are so lucky to life in a world with so much music......
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: REVIEW PEDALRBOARD personalizada

Mensaje por Alberto Serrano »

Tiene una pinta estupenda. :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Magnífico análisis, pero su lugar correcto creo que es este topic http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =91&t=8785.
Fundamentalmente para no dispersarnos más de la cuenta :dedo:
Por lo demás, descomunal pedalera, con una pinta estupenda. Eso sí, los de mi grupo me ven entrar en nuestro local justito de espacio con una como la tuya y me fusilan directamente... :twisted: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ideal para garitos pequeños :jaja: :jaja:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Rafael Marín escribió:Ideal para garitos pequeños :jaja: :jaja:
Ya te digo; como el mío mismamente :sindiente:
paosciante

Mensaje por paosciante »

Jajaja, si bueno...Rafa, que vivan los chocolate sexy coño, que sepas que alguna vez hemos hablado en ritmo, mi local es el 67, asi que vamos, te haras una idea del espacio que tengo que dejar para poner a la monada, pero bueno...jejeje
tezifon
Contactar:

Mensaje por tezifon »

no es por trolear pero me parece una burrada

la cortaba por la mitad y hacia 2 pedaleras

y aun asi sobran efectos
paosciante

Mensaje por paosciante »

Bueno, para gustos colores, muchos no usaran ni un cuarto de lo que llevo aqui, pero yo lo uso todo y bastante, asi que a mi no me sobra nada...
Responder

Volver a “EFECTOS”