John Lennon.

faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

A mi me vuelve loco McCartney cuando canta eso de

[quote:1ydspey8]
it was 20 years ago to day
sargent pepper taught the band to play
they were going in and out of style
etc
[/quote:1ydspey8]

Cuando lo oí pensé: Yo quiero cantar así. Bueno, ahora consigo hacerlo en el mismo tono y con la voz rota... aunque ello sea a costa de hacer creer a los vecinos que hay un asesinato en mi casa :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Rigby, colega, veo que estamos completamente de acuerdo!

:dedo: :ciao:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Quark":3fj62sol][quote="Chema":3fj62sol][quote="Quark":3fj62sol]Los Stones al lado de los Beatles, eran un petardo. Lo único que hicieron, fue sacar el riff ese que les sirvió para nunca jubilarse ... :mrgreen:[/quote:3fj62sol]

¿Te refieres al "Satisfaction"?
Pues creo que fue Jimmy Page quien grabo esa guitarra no Keith Richards.
:periódico:[/quote:3fj62sol]

No, en realidad he querido decir que estoy harto de escuchar el retorno, el regreso, el gran retorno, y el gran regreso de un grupo que tuvo su importancia, y que ahora ya da por saco con lo mismo.[/quote:3fj62sol]

Uy, pero eso no es de "ahora", los Stones llevan dando por saco con lo mismo desde hace mas de 20 años. :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Poseso ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder, a ver si pensais que no me molan los Bitels...... la copla que has puesto arriba está dabuti, tiene una de las entradas mas guapas que he escuchado, la guitarra esa haciendo "tiroririii" suena de muerte...... el tema es una caña y ese disco me pone mucho.... la mayoría que habeis dicho me encantan, menos "papernosequé writter" que si se callaran molaría mas (pa mi gustoooooo)

Lamentablemente no voy a ponerme el Abbey Road mas que nada por que no lo tengo...... :oops: .... veré que se puede hacer.... pero no me lo has recomendado completo, solo un trozo..... ¿Ves a donde voy? ¿ves porque digo que los Rolin son mas completos?

No todo es caña y Jarly, hay mas cosas, te puedes bajar de la moto :nepo: A donde quería llegar es que tienen mas parte moña, lo que no significa baladas aunque tengan su parte.... tambien es por el aspecto "flaccido" del macarni que cae fatal personalmente.... y los coros esos que tanto os ponen a mi me ponen pero [i:2hgndgkj]nervioso[/i:2hgndgkj] :jiji:

Con lo cual llegamos a la conclusión que se suele llegar en estas conversaciones...... con dos refranes: Sobre gustos no hay nada escrito (pues que lean este foro) y Para gustos: los colores

Weeeno, me piro a casa que ya es hora e intentaré ponerme dos de los Bitels :ciao: aunque no se yo.... porque voy en la Jarly y eso me empuja mas a ZZ Top y Steppenwolf :jiji: :jiji: :jiji:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

A mi lo que me pone nervioso es escuchar los temblores vocales de Jagger :mrgreen:

Y por cierto a mi ZZ Top me molan el triple que los stones :carte:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Rafael Marín":b6uzhabt]Lamentablemente no voy a ponerme el Abbey Road mas que nada por que no lo tengo...... :oops: .... veré que se puede hacer.... pero no me lo has recomendado completo, solo un trozo..... ¿Ves a donde voy? ¿ves porque digo que los Rolin son mas completos?[/quote:b6uzhabt]

Quieto ahí parao! Te he recomendado esa parte porque es practicamente un medley que para mi es histórico y que condensa rock&roll e impresionantes momentos de una calidad musical apabullante, en el que fue su último disco. En la parte que no te recomiendo están Here Comes The Sun, Come Together, Something, Oh Darling, Because.... y son malas canciones? Probablemente son mejores incluso que las otras, pero es que la cara b de ese disco es un concepto del que me interesaría saber tu opinión. Para mi ese es el mejor disco de los Beatles, con eso te lo digo todo. Y ya ves que me gustan ;)

Echale un tiento a ese Abbey Road, y si no lo tienes a mi no me importa enviarte una copia. Si quieres escucharlo entero no creo que te arrepientas, pero si quieres asistir a un resumen del eclecticismo del mejor grupo de la historia ahí tienes esa cara b, de la que nunca se extrajo ningún single, llena de temas desconocidos para la mayoría, y sin embargo tan tan buenos :carte:

Faltat, sí que estamos de acuerdo ;)

Salud!
God is a concept
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Es difícil elegir un disco favorito de los Beatles, pero el Abbey Road sin duda está entre los tres mejores para mí.. Además tiene un tema que no suele gustar mucho, pero que a mí me encanta; "Octopuss´ Garden", luego está ese paseillo por Abbey Road en la cara b, "Something", "Here comes the sun", etc... Un disco muy completo y muy complejo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rafael Marín":hcqinkt8]Mira.... se juntan varios guitarristas..... ¿Que tocamos?..... una de los Rolling....... Fale...... ¿De los Beatles?...... no, mejor no, vamos a hacer algo serio :jiji: :jiji: :mrgreen:[/quote:hcqinkt8]

Pues en Oroso se juntaron unos cuantos guitarristas y un borracho (yo) y hubo Beatleada (joder, qué palabro).

Lo que te jode es que los Beatles hacen mejor que los Rollings hasta el rocanrol. :hedicho: :jiji: :jiji:

Y ¿los Rollings no han hecho ninguna cagada?. ¿Te suena Emotional Rescue?. Joder, es insufriblemente asqueroso y moñas. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

John Lennon dijo al separarse The Beatles: "ahora los Rolling podrán hacer cosas buenas ya que, no tienen que preocuparse de imitarnos"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Y el que diga que el Macan-ni es un estirado es que no lo ha visto en directo, el tío se entrega a tope, y no creo que haga giras por falta de pasta en la cuenta corriente, cojones.

Del directo de los Rollings no opino porque no los he visto aún, y al precio que han puesto las entradas tampoco los veré ésta vez :bah: , pero las tres veces que he visto a Paul McCartney en directo he disfrutado como un cerdo en una charca. Me importa un carajo si es o no uno de los mayores genios musicales del siglo pasado, lo que sí sé es que ése tío lleva el rocanrol en las venas al igual que el resto de los Beatles, y si comparamos de dónde vienen los Beatles y de dónde los Stones es muy fácil comprobar que los pijos de origen no eran precisamente los Beatles. Me hubiera gustado ver cómo se las hubiesen apañado los Stones en la Repperbahn de Hamburgo, seguramente habrían salido por patas buscando a su mamá.
También me gustaría ver al Jagger intentando cantar el "I'm down" o el "Twist and Shout", a ver cómo coño se las arregla.

Me gustan muchas bandas, los Stones incluídos, pero para mí los Beatles comen aparte del resto.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="AMX":azw31rsa]
Pues en Oroso se juntaron unos cuantos guitarristas y un borracho (yo) y hubo Beatleada (joder, qué palabro).
[/quote:azw31rsa]

Doy fe de eso y además vaya nivelazo. Enrique me dejó así :shock: :shock: y un ilustre forero que dice odiar a los Beatles cantaba las canciones :mrgreen:. Decir en su defensa que estaba bajo los efectos de cierta sustancia :hip: :hip: :hip: :mrgreen:
Que vuelva Vito Bratta!
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="AMX":2ht0hp68]Y el que diga que el Macan-ni es un estirado es que no lo ha visto en directo, el tío se entrega a tope, y no creo que haga giras por falta de pasta en la cuenta corriente, cojones.

Del directo de los Rollings no opino porque no los he visto aún, y al precio que han puesto las entradas tampoco los veré ésta vez :bah: , pero las tres veces que he visto a Paul McCartney en directo he disfrutado como un cerdo en una charca. Me importa un carajo si es o no uno de los mayores genios musicales del siglo pasado, lo que sí sé es que ése tío lleva el rocanrol en las venas al igual que el resto de los Beatles, y si comparamos de dónde vienen los Beatles y de dónde los Stones es muy fácil comprobar que los pijos de origen no eran precisamente los Beatles. Me hubiera gustado ver cómo se las hubiesen apañado los Stones en la Repperbahn de Hamburgo, seguramente habrían salido por patas buscando a su mamá.
También me gustaría ver al Jagger intentando cantar el "I'm down" o el "Twist and Shout", a ver cómo coño se las arregla.

Me gustan muchas bandas, los Stones incluídos, pero para mí los Beatles comen aparte del resto.[/quote:2ht0hp68]

Gracias Jordi por el comentario, porque me parece sin duda de lo más acertado que se ha dicho en las 4 páginas que llevamos de topic. ;)

La maricona de Jagger no dura en Hamburgo ni media noche :mrgreen:
God is a concept
Responder

Volver a “Nombres propios”