Joder, a ver si pensais que no me molan los Bitels...... la copla que has puesto arriba está dabuti, tiene una de las entradas mas guapas que he escuchado, la guitarra esa haciendo "tiroririii" suena de muerte...... el tema es una caña y ese disco me pone mucho.... la mayoría que habeis dicho me encantan, menos "papernosequé writter" que si se callaran molaría mas (pa mi gustoooooo)
Lamentablemente no voy a ponerme el Abbey Road mas que nada por que no lo tengo......

.... veré que se puede hacer.... pero no me lo has recomendado completo, solo un trozo..... ¿Ves a donde voy? ¿ves porque digo que los Rolin son mas completos?
No todo es caña y Jarly, hay mas cosas, te puedes bajar de la moto

A donde quería llegar es que tienen mas parte moña, lo que no significa baladas aunque tengan su parte.... tambien es por el aspecto "flaccido" del macarni que cae fatal personalmente.... y los coros esos que tanto os ponen a mi me ponen pero [i:2hgndgkj]nervioso[/i:2hgndgkj]
Con lo cual llegamos a la conclusión que se suele llegar en estas conversaciones...... con dos refranes: Sobre gustos no hay nada escrito (pues que lean este foro) y Para gustos: los colores
Weeeno, me piro a casa que ya es hora e intentaré ponerme dos de los Bitels

aunque no se yo.... porque voy en la Jarly y eso me empuja mas a ZZ Top y Steppenwolf