Tengo dos opciones:
- Como dijo un genio: "Aquello que suena bien, está bien" , continuando así con mi vicio
- Volver a empezaaaar otra veeez...
Oh! Sabios guitarreros, ¿qué aconsejan a este humilde trobador?
Muchas gracias de antemano

joder anda que si no es complicado eso de tocar la guitarra y el intrincate pinching dese, ahora lo tiene que hacer el hombre con la escoba en la mano o tirandose el pingüi con la vecína de enfrente.Daniel escribió:Pues yo pienso que debes hacerlo alternando, barriendo, ligando y haciendo el pino si hace falta. Mientras más recursos tengas más variado acabará siendo tu vocabulario.
Yo lo intenté una vez pero solo conseguí una colleja de mi abuela por robarle la dentadura postiza. Es duro esto del aprendizaje.Se me olvidaba: Hendrix lo hacía con los piños, otra más para aprender.
josadez escribió:yo con los piños y al igual que el jabalín, soy mas de solomillo......, habia por ahí un video de uno dandole con la punta del nardo a las cuerdas (aún no controlaba mucho el taping ese....)
Es que el Alternate Picking no es dar absolutamente todas las púas alternas, sino hacer púas alternas según el ritmo. Tu mueves la mano a un ritmo constante y vas metiendo las púas allí donde corresponda. De hecho te puedes encontrar cosas como estas:Patito_Feo escribió:Prácticamente cualquier melodía que toque lo hago en alternate picking, por simple que sea. Sin embargo, el profesor me recomienda que las negras las pulse con la púa hacia abajo, y que cuando aparezcan corcheas, semicorcheas... utilice el alternate picking.