Resulta que ahora me dispongo a soldarlo, dispongo de una Harley Benton que emula a una PRS, y tiene 2 Humbuckers y 1 control de tono y otro de volumen, y un selector de 3 posiciones.
Las Pastillas son distintas de las originales las 2, la del puente es una dimarzio X2N, y la del mastil es una Seymour Duncan Jazz.
La que quiero dividir en single Coil y Humbucker es la del puente, para que no sea tan heavy cuando quiero hacer rítmicas funky, o simplemente bajar un poco el octanaje de ésta
Tras mirar la página de Seymour Duncan y la de Dimarzio...me he hecho la picha un lio, he soldado como buenamente he creido las susodichas pastillas, pero creo que mal...no noto muchos cambios en el sonido accionando el switch, y además un molesto ruido de masa sigue acechando, es curioso, al conectarla mediante el guitar rig, si toco las cuerdas suena más, y sin embargo en el ampli, es al reves, si toco las cuerdas, o el metal de el enchufe deja de sonar el ruido.
Os adjunto el esquema de soldaduras actual para ver si me podeis ayudar, soy un alma joven e inexperta en esto de la electrónica, y si me sacan de esquemas cuadriculados me pierdo malamente, por tanto, os ruego ayuda