Duda por viaje.¿LesPaul Studio?

Foro Gibson
Cerrado
Rodrigo.-

Duda por viaje.¿LesPaul Studio?

Mensaje por Rodrigo.- »

Hola. El asunto es que viajare a los Angeles en febrero del año que viene :mrgreen:, y dentro de mis planes esta traerme una paula. El problema es que la unica que podria comprar es la LesPaul studio (no soy rico). ¿Que piensan acerca de esta guitarra? ¿Es tan mala como la pintan algunos? ¿Me va a durar? ¿Consejos para traerla en el avion? Ya se que son muchas dudas, pero tengo que aprovechar este viaje.
Perdo por la falta de acentos, tengo el teclado desconfigurado. :ciao:
-
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Duda por viaje.¿LesPaul Studio?

Mensaje por fraguel »

Usa un poco el buscador, se ha hablado mucho por aqui sobre studios y todo el tema de los aviones.

Y, por cierto, muchos de aquí tenemos les pauls y no somos ricos :nose:
Rodrigo.-

Mensaje por Rodrigo.- »

fraguel escribió:Usa un poco el buscador, se ha hablado mucho por aqui sobre studios y todo el tema de los aviones.

Si si, pero me refiero a que el unico modelo al que llego es a la studio. :flores:
-
JM_PAF

Mensaje por JM_PAF »

Rodrigo.- escribió:
fraguel escribió:Usa un poco el buscador, se ha hablado mucho por aqui sobre studios y todo el tema de los aviones.

Si si, pero me refiero a que el unico modelo al que llego es a la studio. :flores:
Mala no va a ser. Yo he probado unas mejores que otras, pero todas buenas. Es cuestion de probar mas de una. Si estas medio corto de plata, inclusive alguna Special usada para hacerla bien economica. Eso si, siempre y cuando tengas idea de lo que estas comprando.
Cerrado

Volver a “Gibsonmanía”