Perdo por la falta de acentos, tengo el teclado desconfigurado.
Duda por viaje.¿LesPaul Studio?
Duda por viaje.¿LesPaul Studio?
Hola. El asunto es que viajare a los Angeles en febrero del año que viene
, y dentro de mis planes esta traerme una paula. El problema es que la unica que podria comprar es la LesPaul studio (no soy rico). ¿Que piensan acerca de esta guitarra? ¿Es tan mala como la pintan algunos? ¿Me va a durar? ¿Consejos para traerla en el avion? Ya se que son muchas dudas, pero tengo que aprovechar este viaje.
-
Re: Duda por viaje.¿LesPaul Studio?
Usa un poco el buscador, se ha hablado mucho por aqui sobre studios y todo el tema de los aviones.
Y, por cierto, muchos de aquí tenemos les pauls y no somos ricos
Si si, pero me refiero a que el unico modelo al que llego es a la studio.fraguel escribió:Usa un poco el buscador, se ha hablado mucho por aqui sobre studios y todo el tema de los aviones.
-
Mala no va a ser. Yo he probado unas mejores que otras, pero todas buenas. Es cuestion de probar mas de una. Si estas medio corto de plata, inclusive alguna Special usada para hacerla bien economica. Eso si, siempre y cuando tengas idea de lo que estas comprando.Rodrigo.- escribió:Si si, pero me refiero a que el unico modelo al que llego es a la studio.fraguel escribió:Usa un poco el buscador, se ha hablado mucho por aqui sobre studios y todo el tema de los aviones.