¿lo han quitado o trasladado de horario?
desde ayer no lo oigo
¿alguien sabe algo??
Copiado de http://www.rtve.es/rne/r3/Carlos Pina es una de las figuras más reconocidas de Radio 3 por su seguimiento contínuo al rock más duro. Primero fue en programas como "Rompehielos" o "Música en negro", y luego por Bienvenidos al paraíso, el programa que dirigió y presentó hasta el pasado viernes 27 de junio.
Como bien dice Carlos en el MySpace de su programa, "lo mejor es irse orgulloso", así que esta última entrega de Bienvenidos al Paraíso ha estado protagonizada por el Festival Viña Rock de Paiporta (Valencia).
A lo largo de dos horas, repasamos las actuaciones y contamos todo lo ocurrido en los primeros días del evento.
De esta forma, frente a los micrófonos y hablando de música, Carlos Pina dice adiós. Sus seguidores siempre le seguirán donde vaya, y nosotros siempre tendremos presente su gran labor por la música rock en Radio 3.

...O de cómo cargarse la mejor emisora con politiqueos baratos....se termina el programa, hay que celebrarlo yo volveré en Octbre a la radio para irme definitivamente en diciembre. No es una marcha voluntaria en absoluto, es una decisión bajo presión,la del explediente regulación de empleo de RTVE. Ante esa continua desgana de una cadena para mi tan especial, lo mejor es sin duda irse orgulloso...
Pues a mí me pasa igual. Le recuerdo hasta poniendo cositas de los Stray CatsRubén Hernández escribió:pos menuda mierda!!!
yo no era fan incondicional, pero su porgrama de un tiempo a esta parte ( desde que estaba en horario de mediodía) me encantaba escucharlo![]()
el tipo se había abierto muchísimo a nivel de gustos y hasta ponía a los Smiths![]()
![]()
y era casi el único porgrama en el que me enteraba de ciertas cosillas más rockistas así en plan jevilón, a la que de vez en cuando no hago ascos![]()
en fin...que otro tío interesante al que oir, que se han quitao de en medio![]()
![]()

No des ideas...wieap escribió:Ya que se cepillen Discopolis y podemos cerrar el chiringuito.

Tienes más razón que un santo.Rubén Hernández escribió: si se da uno una vuelta por el dial tanto de la AM como de la FM....al menos en mi zona, las emisoras de RNE ( 1, 3, 5...) son un verdadero OASIS entre tanta mierda, mediocridad y manipulación informativa que nos ronda
"El mítico Clásicos populares, que ha acompañado a los oyentes de Radio 1 durante 32 años, desaparece de la escaleta. En su lugar llega Música sobre la marcha, un programa en la línea de su antecesor, que presentará el director de Radio Clásica Fernando Palacios. El fin de Clásicos populares llega marcado por la jubilación anticipada de su creador y director, Fernando Argenta."

Talmente de acuerdo.Rubén Hernández escribió:con Discópolis me pasa que por cada programa que escucho, hay unos 15 que apago la radio![]()
pero me parece que es un programa NECESARIO![]()

y fumare 
Estoy de acuerdo con esto, el Séptimo Vicio ese, está interesante de vez en cuando, cuando comentan alguna "buena" peli, pero en general lo encuentro bastante pedante, pesado y farragoso, y cuando hay algún festival de por medio ya ni te cuento... de julio Ruiz, lo que ya se ha comentado, pa reirte un ratoel_pollo_guitarrista escribió: El único error gordo a mi juicio es poner el programa del presuntuoso de Javier Tolentino a diario (alguien cree que sea necesario realmente?) y el general empacho de Julio Ruiz , aunque eso intuyo que quiere ser un sustitutivo sucedàneo del diario pop.