El programa de Carlos Pina

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

El programa de Carlos Pina

Mensaje por erreaye »

en RNE3 a las 12'00 hora canaria ( una hora más en la peni) :burla: .

¿lo han quitado o trasladado de horario?

desde ayer no lo oigo :nose:

¿alguien sabe algo??
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: El programa de Carlos Pina

Mensaje por Jabato »

Última edición por Jabato el 01 Jul 2008, 14:05, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

de vacaciones??

o como el Ordovás, el Chema Rey y los demás....que los "jubilaron"??

joder!! y que aún esté el Ramón Trecet!! :mareado: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
microx

Mensaje por microx »

Carlos Pina dejó RNE.
Carlos Pina es una de las figuras más reconocidas de Radio 3 por su seguimiento contínuo al rock más duro. Primero fue en programas como "Rompehielos" o "Música en negro", y luego por Bienvenidos al paraíso, el programa que dirigió y presentó hasta el pasado viernes 27 de junio.

Como bien dice Carlos en el MySpace de su programa, "lo mejor es irse orgulloso", así que esta última entrega de Bienvenidos al Paraíso ha estado protagonizada por el Festival Viña Rock de Paiporta (Valencia).

A lo largo de dos horas, repasamos las actuaciones y contamos todo lo ocurrido en los primeros días del evento.

De esta forma, frente a los micrófonos y hablando de música, Carlos Pina dice adiós. Sus seguidores siempre le seguirán donde vaya, y nosotros siempre tendremos presente su gran labor por la música rock en Radio 3.
Copiado de http://www.rtve.es/rne/r3/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

no no, que el 3o fué su último programa, hemos escríto a la vez
Desde Panzer ya ha llovído eins :jeje:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Lamentablemente va mas en la linea de lo que dice Rubén

Carlos Pina y su programa Bienvenidos al Paraíso se despiden de las ondas el próximo miércoles día 30 de junio. El veterano locutor, y antiguo vocalista de Panzer, se ve así afectado por el Expediente de Regulación de Empleo que sufre RTVE desde el año pasado dejando un poco más huérfana si cabe la radio pública respecto al rock, metal y demás sonidos que Carlos llevaba programando...
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos menuda mierda!!!

yo no era fan incondicional, pero su porgrama de un tiempo a esta parte ( desde que estaba en horario de mediodía) me encantaba escucharlo :hedicho:

el tipo se había abierto muchísimo a nivel de gustos y hasta ponía a los Smiths :dedo: :dedo:
y era casi el único porgrama en el que me enteraba de ciertas cosillas más rockistas así en plan jevilón, a la que de vez en cuando no hago ascos :nose:

en fin...que otro tío interesante al que oir, que se han quitao de en medio :oops: :nose: :amen:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

vaya todos posteamos casi al mismo tiempo. Si que me gustaba escuchar ese programa :dedo: :dedo:
microx

Mensaje por microx »

De su Myspace:
...se termina el programa, hay que celebrarlo yo volveré en Octbre a la radio para irme definitivamente en diciembre. No es una marcha voluntaria en absoluto, es una decisión bajo presión,la del explediente regulación de empleo de RTVE. Ante esa continua desgana de una cadena para mi tan especial, lo mejor es sin duda irse orgulloso...
...O de cómo cargarse la mejor emisora con politiqueos baratos.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Rubén Hernández escribió:pos menuda mierda!!!

yo no era fan incondicional, pero su porgrama de un tiempo a esta parte ( desde que estaba en horario de mediodía) me encantaba escucharlo :hedicho:

el tipo se había abierto muchísimo a nivel de gustos y hasta ponía a los Smiths :dedo: :dedo:
y era casi el único porgrama en el que me enteraba de ciertas cosillas más rockistas así en plan jevilón, a la que de vez en cuando no hago ascos :nose:

en fin...que otro tío interesante al que oir, que se han quitao de en medio :oops: :nose: :amen:
Pues a mí me pasa igual. Le recuerdo hasta poniendo cositas de los Stray Cats :hedicho:.

Puta Mierda. Los viejos a la hoguera. Me cago en los putos muertos del que dirija el cotarro (perdonar el lenguaje, pero no suelo tomar café y me acabo de empujar un capuchino -no a un capuchino, ¿ein?).

He dicho :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Jubilación anticipada a los funcionarios, veremos en que queda Radio 3... :nono:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Estoy jodido. Radio 3 es la única emisora de radio que escucho desde hace años. Y el programa de Carlos Pina era un clásico de calidad. Tiene cojones que se conserven los toros-anuncio en las carreteras y se carguen programas como ese. ¿En nombre de qué se quieren pulir Radio 3? ¿De ajustes presupuestarios? Es el chocolate del loro. Que busquen la sangría de dinero en otro sitio, joder.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Todas las empresas grandes lo están haciendo; eliminan personal con mucha experiencia y así queda todo luego, que nadie sabe por donde ir. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Volverás, DESERTOR

No me da absolutamente ninguna pena que pierda su programa. Le tengo bastante asco a este personaje.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Ya que se cepillen Discopolis y podemos cerrar el chiringuito.
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

wieap escribió:Ya que se cepillen Discopolis y podemos cerrar el chiringuito.
No des ideas... :ein:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

con Discópolis me pasa que por cada programa que escucho, hay unos 15 que apago la radio :nose:
pero me parece que es un programa NECESARIO :hedicho:

si se da uno una vuelta por el dial tanto de la AM como de la FM....al menos en mi zona, las emisoras de RNE ( 1, 3, 5...) son un verdadero OASIS entre tanta mierda, mediocridad y manipulación informativa que nos ronda
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Rubén Hernández escribió: si se da uno una vuelta por el dial tanto de la AM como de la FM....al menos en mi zona, las emisoras de RNE ( 1, 3, 5...) son un verdadero OASIS entre tanta mierda, mediocridad y manipulación informativa que nos ronda
Tienes más razón que un santo. :dedo:
Radio 3 es la única emisora que tengo memorizada en el coche del curro, y lo de " Bienvenidos al Paraíso " ha sido un verdadero palo.
Ya sólo me queda el pesado ese de por las tardes...¿ Julio Ruiz ? Madre mía, no se calla ni debajo del agua, aunque a veces me echo unas risas con él y sus entrevistas traducidas :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un día hablaremos de Julio Ruiz, jajajaj

yo oigo su programa casi a diario para descojonarme del tío.

Para mi es un programa de humor....me lo paso mejor que escuchando chistes de Arévalo, vamos....y es menos cutre :jaja: :jiji: :sindiente: :jaja:
microx

Mensaje por microx »

Otro que cae...
"El mítico Clásicos populares, que ha acompañado a los oyentes de Radio 1 durante 32 años, desaparece de la escaleta. En su lugar llega Música sobre la marcha, un programa en la línea de su antecesor, que presentará el director de Radio Clásica Fernando Palacios. El fin de Clásicos populares llega marcado por la jubilación anticipada de su creador y director, Fernando Argenta."
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

A mi tambien me a jodido la marcha del Pina este...no se que escuchar de 1 a 2......cuando empezaba, me decia...ummm ya queda poco para el papeo :ay:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Rubén Hernández escribió:con Discópolis me pasa que por cada programa que escucho, hay unos 15 que apago la radio :nose:
pero me parece que es un programa NECESARIO :hedicho:
Talmente de acuerdo.

Recuedo una entrevista con John Paul Jones que me dejó clavado en el asiento del coche hasta el final.
Llegué tarde :oops: :oops:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Ya se ha comentado en otros topics, pero da igual. Estamos asistiendo a la destrucción de la MEJOR emisora de radio dedicada a la música y la cultura que haya existido jamás en España. Y mucho me temo que se está perdiendo lo mejor del periodismo musical radiofónico (independientemente de los gustos de cada uno)de forma tan repentina y artificial que no está habiendo un relevo "natural" sino forzado, con lo cual la perdida de calidad en la programación empieza a ser demasiado evidente. De momento ya se nota que algunos programas ya no son enteramente dedicados al tema de la música, empiezan a predominar, en horarios de maxima audiencia programas "magazine"presentados por periodistas no musicales, con temas de todo tipo, y donde la música ha pasado a ser algo secundario, con la excepción de Siglo21 . Sin ir más lejos el programa que ha sustituido al de Carlos Pina.

De todas formas según tengo entendido a los que se han ido no les han echado, sino que les han ofrecido la posibilidad de jubilarse anticipadamente y algunos han aceptado y otros no, como es el caso de Trecet,J.M. Lopez o Diego Manrique que siguen al pie del cañon. :vintage:
En fin, ya veremos como acaba todo esto, pero la cosa pinta mal, y lo malo es que todo lo que queda en el dial es una mierda pinchada en un palo. Me refiero a emisoras de ámbito nacional, por supuesto.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Pues yo he dejar de escuchar radio 3 a partir de lo sucedido con Carlos Pina.Era lo mejor que oia en mucho tiempo en cuanto al tema del Rock.Probe al siguiente programa de sus sustitutos y ...vaya cagada"lo que nos han metido".
No lo he vuelto a sintonizar cohones.Con lo bien que me lo pasaba conduciendo el camion durante la hora del paraiso...!!coño¡¡.Y digo yo: porque estamos tan marginados los amantes del buen rock,blues o metal?? tan malvados somos?? :twisted: nunca lo entendere... :tasloco:
Hace ya bastante tiempo atras,paso algo parecido con el Mariscal y su programa en otra cadena "el despertarock" :vintage: Bueno, bebere :hip: y fumare :carte: para que se me pase el enfado. :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Yo hacía mucho que no lo escuchaba. Sobre todo desde que me enganché a esto de internés y a las radios guiris del winamp, pero Bienvenido al Paraíso me hizo conocer a un montón de grupos y el tipo éste me caía bastante bien.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Una verdadera pena, aunque soy de los que preferian el formato nocturno de Carlos Pina. El programa que lo sustituye tampoco es para rasgarse las vestiduras, se dedican a poner musica con mas o menos acierto segun el dia que tienen lo prefiero en todo caso que poner cualquier pavada tipo cadena dial o kiss fm.

El bajon de Radio 3 es harina de otro costal, ya que se ha ido mucha de la gente que estaba mas consagrada, a base de resistir con mas o menos gracia durante años y años. Pero tampoco es tan definitiva la debacle si miramos la programacion. El único error gordo a mi juicio es poner el programa del presuntuoso de Javier Tolentino a diario (alguien cree que sea necesario realmente?) y el general empacho de Julio Ruiz , aunque eso intuyo que quiere ser un sustitutivo sucedàneo del diario pop. Discópolis me produce sentimientos dispares, tambien lo veo un programa necesario pero a la vez no puedo con su locutor ni con su sintonia (por dios, cambiadla! Los 80 ya pasaron!). Posiblemente sea por el rollito que conlleva la world music esta que dicen.

En fin, que se echara de menos al señor Pina, espero que le vaya todo bien. Y para el proximo programa que haga, que mire a ver no poner de cabecera siempre la misma cancion de 5 minutos entera.

:ciao:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

el_pollo_guitarrista escribió: El único error gordo a mi juicio es poner el programa del presuntuoso de Javier Tolentino a diario (alguien cree que sea necesario realmente?) y el general empacho de Julio Ruiz , aunque eso intuyo que quiere ser un sustitutivo sucedàneo del diario pop.
Estoy de acuerdo con esto, el Séptimo Vicio ese, está interesante de vez en cuando, cuando comentan alguna "buena" peli, pero en general lo encuentro bastante pedante, pesado y farragoso, y cuando hay algún festival de por medio ya ni te cuento... de julio Ruiz, lo que ya se ha comentado, pa reirte un rato :mrgreen:
Pero en cambio a Jose Miguel Lopez sí que lo considero un gran profesional, y aunque su programa la mayoria de las veces se me haga insufrible, a lo largo de los años, he descubierto mucha música interesante gracias a él :dedo:
taller de instrumetos
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Si, pero no me niegues que a veces cuela soberanos peñazos en forma de disco como el ultimo de franco battiato. Por otro lado, esta semana se está portando, esta callado y se dedica a poner conciertos, el de ayer de minino garay fue un pasote!
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

No, si ya te digo que aveces ese programa me resulta insufrible, pero reconozco que incluso cuando la música que pone me pueda parecer un peñazo es un programa hecho con rigor y profesionalidad y siempre encuentras algún comentario interesante, entrevistas, etc... yo de hecho desde el último cambio de horario no lo puedo escuchar porque justo es cuando paro a comer en el curro, y me jode perdermelo. Ya me gustaria que lo cambiaran por el Séptimo Vicio ese de los cojones :bah:
taller de instrumetos
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Mientras siga Juan de Pablos, no estará todo perdido..

Que por cierto, no sé si sigue, hace meses que no lo pillo... :roll:
Responder

Volver a “Foro cultureta”