Es basicamente un plexi, con rectificacion a diodos, con 3x12AX7 y 2xEL34.
las modificaciones son:
- switch para ajuste de la primera valvula del pre segun jtm45 o segun plexi (dando dos sonidos bien distintos)
- switch de brillo
- switch de boost.
los trafos los hizo juan ignacio alias sainth vith, el chasis lo consegui en un lugar q vende chapas cerca de casa (en san fernando). las valvulas son chinas compradas en importadora. zocalos ceramicos. bueno, el resto ya lo conocen.
el bias de las valv de potencia tiene salida a pote para setear los mismos y no depender de un par matcheado de valv.
el circuito lo hice con ojalillos incrustados en una placa de micarta.
chasis. chapa galvanizada de 12 mm
Tanto el frente y trasero del ampli los diseñe en el corel, y los mande a imprimir en vinilo ploteado.
Pinte con el esmalte convertidor antioxido, luego de haber lijado con lija al agua 200 y nafta, la chapa galvanizada
Para el armado del gabinete, techo, base y laterlas de fenolico de 18 mm, panel frontal y traserp de mdf de 18 mm, y varilla de pino para los tirantes.
Al tapizar, y encontrarme con mis falencias en el area del bricolage, asumi el lema: "si esta roto, desgarrado o mal puesto, parece vintage"
Finalmente tengo el agrado de comentarles que el viejo verde
IT´S ALLIVE!!!!!!!!!
anduvo!!!
le empezamos a dar caña al bicharraco, canal 1, canal 2, mster al taco, abajo, graves, agudos, presencia, medios, todo MUY dinamico para mi asombro.
la magia aparecio cuando puenteamos los canales. AHI estaba ESE sonido que andaba buscando. y todo esto con la tele, asi que de viciosos nomas, le enchufamos la PRS RSN custom y era una trompada de casius clay!
asi que bueno, asi esta la cosa. ahora hay que emprolijar todo, precintar, cambiar ese cable maldito por uno mallado, hacer un par de ajustes, y a amurar al mueble y deleitar a los vecinos con unos lindos 50W de rock frenesi.
prometo subir unos videos a youtube!
aca van las fotos del proceso entero, espero guste!
fotos!