Hoy Domingo abrían algunas tiendas grandes en Barcelona y de alguna manera mi santa se ha enterado.
Lo de siempre, "me voy de trapitos" , yo al Fnac y a la una nos vemos aquí ...
2 horas de FNAC, he podido rastrear hasta el último rincón con calma y , de repente, vinilos !!!
Pero vinilos! El Fillmore de los Allman, los 5 más populares de Dylan y de los Beatles, Stones remezclados y remasterizados, mucho Radiohead, algo de Madonna, Zappa, Byrds, El Morrison Hotel, el Hotel California, el Pearl de Janis, AC/DC , Los Judas, Los Purple ... hasta aburrir. Es decir, los que tengo hechos polvo y me compraría
Los muy cabrones me estaban esperando.
La mala noticia; cuando dejé de comprar vinilos costaban sobre las 1.800 pelas, ahora hay de 18 hasta 29 E los dobles.
La noticia peor. Tener el Fillmore nuevecito con su envoltorio de plástico en las manos y esa portada enorme y genial me ha vuelto a dar el GAS de comprar música que había perdido hace años.
No sé como explicarlo pero todos los que habéis ahorrado pasta para comprar un disco me entenderéis.
No he tenido huevos a salir con un vinilo de la tienda porque ya llevaba 2 cds y 2 dvds , pero me he vuelto con el gas puesto.
Al llegar a casa me he escuchado todo y ahora he vuelto a abrir el plato y tengo puesta a Ella Fitzgerald en vinilo.
Que bien suena el hijo de puta.
Es un buen remedio anti piratería, aunque quizás si dentro de un año el nº 1 en ventas del corte ingles es el Made in Japan , se den cuenta de que tienen un problema.