Malmsteen: gordo, enfermo y caradura

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Sergio
Administrador de la Web

Malmsteen: gordo, enfermo y caradura

Mensaje por Sergio »

En su concierto del jueves en Vigo, llegó tarde, tocó menos de una hora y alegando que estaba enfermo, se largó.

El tío no hacía más que beber botellas de agua con la mano derecha mientras con la izquierda deleitaba a sus fans más incondicionales haciendo legatos, hammer ons, pull offs etc.

Tardó tanto en subir al escenario que su banda tuvo quetocar sola un rato. Luego llegó con su prepotencia y chulería habitual. Confundiéndose y mtiendo pifias continuamente, como si estuviera tocando y viendo la tele sentado en el sofá de su casa, hacía gestos despreciativos a los músicos de su banda cada vez que, según él, se equivocaban.

Al final, alegó que se encontraba enfermo y dejó a todo dios con ganas de más. El concierto empezó a eso de las 10 de la noche y a las 10:50 estaba terminado.

Una vergüenza :hedicho:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Malmsteen: gordo, enfermo y caradura

Mensaje por Blackmore »

yo estaba allí... :miedo:

al sueco se le debieron atragantar las ostras y se esfurricó todo :bah:

por cierto, que tarde no llegó. La organización me comentó que el concierto era a las 10, y no a las 9:30 como ponía en las entradas, el día que las compré ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo me creo que se pusiese enfermo, la verdad.
el tío, con el calor que hacía, se debió tragar 4 o 5 botellines de agua fría de penalti, y eso le sienta mal a cualquiera. Lo que pasa es que hay que ser burro para hacerlo sin pensar que te puede dar un corte de digestión. :miedo:

por cierto, tocó con un Marshall Vintage Modern, los plexis iban de adorno...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Está trofollísimo :lalala:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Joer, anda que han tardado en reclamar derechos de estos videos XDDD Esta tarde he podido ver uno y ahora ya han sido eliminados. Sería para que la gente no echara pestes escribiendo en los comentarios del video, porque la verdad, según lo que contáis, vaya jeta tiene el albóndiga sueca éste!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

este lo que pasa es que se puso hasta las trancas de marisco y viño blanco... y aluego claro

bueno y de lo que tocó qué??

Hizo algún acorde? :mareado:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

de lo que tocó... pues algo flojito.

a ver, entendámonos, algo flojito para ser él, porque si yo tocase así me podía dar una patada en los huevos y quedarme todo tranquilo :mrgreen:

me gusta el cantante, Ripper Owens, aunque no se le veía muy cómodo con las canciones de Yngwie, aunque el tío canta que te mueres, pero muchas le cuadraban en la nota de paso de la voz y no se le veía cómodo.

aquí por ejemplo, se le ve en su contexto, y le tío se sale:

http://www.youtube.com/watch/v/OXAVSBSEYPI[/youtube]

la banda, correcta sin más, nada del otro mundo.

yo me moría de ganas de ver a Yngwie y me decepcionó (bien es cierto que iba con una expectativa muy alta). Me hubiera gusto verlo en plenas facultades, que este tío no suele ser de los que decepcionan en directo, más bien son de los que te dejan la boca abierta.

bueno, a lo mejor, otra vez será
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo pasé de ir aquí en Madrid.

Tengo curiosidad por ver lo que grabe con Ripper, a ver si refresca un poco compositivamente a Yngwie.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Nigrochoco escribió:Tengo curiosidad por ver lo que grabe con Ripper, a ver si refresca un poco compositivamente a Yngwie.
Me parece a mi que a este no lo refrescas ni mandándolo a la Antártida. :nose:

Un concierto que me gustó mucho fue cuando vino en la gira del "Inspiration", hace ya la hueva. Ese sí que fue cojonudo. Pero los últimos que he visto, el sonido una guarreria, y el que no respeta las canciones y se dedica a tocar como el que pone un backing track y se limita a esparramar encima. :bah: Si estas esperando oír tal melodía, o tal frase, o lo que, sea te jodes. Hay punkies que son menos anárquicos que el.
No digo que haga como Judas Priest, que suenan en directo igual que en disco, pero un poquito coño. Yo tampoco fui a verle aquí en Madrid.
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

Yo tenía pensado ir, pero los 30 y tanto euros que creo que eran me lo prohibieron. Pero bueno, que si llego a ir me cagaba en todo, 30 euros para ver menos de una hora y mal...
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Chema escribió:
Me parece a mi que a este no lo refrescas ni mandándolo a la Antártida. :nose:
Es un cantante muy diferente a los que ha tenido, no sé, el último disco no ha sido tan malo y si Michael Schencker ha vuelto también a hacer cosas en condiciones (peaso disco ha sacado), todavía hay esperanza :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

No compares, Michael Schenker es más serio, respeta el formato de las canciones, no se para a medio tema a hacerse un solo...de bateria! :ein: ...como sí he visto hacer a Yngwie. Schenker es más variado componiendo y más abierto a que otros aporten cosas.

Yngwie creo que no ha sabido aprovechar los musicazos que han pasado por su banda, los ha "quemado" enseguida. Por qué será. En eso es capaz de superar al mismísimo Blackmore. :mrgreen:

Por lo que me cuentan del concierto de Madrid, los músicos estaban literalmente en un rincón, incluso la batería estaba en un lado del escenario. Y cuando Yngwie se acercaba al lado de los músicos, estos se retiraban como con miedo. :jiji: :miedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Si la comparación se reducía a que en los últimos años los dos habían sacado básicamente solo mierda, eso sí la de Schenker era más variada :jiji:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Eso les pasa por perder tiempo y dinero para ver entes bizarros :ridi:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

A propósito

A ver si encuentran las 10 diferencias

Imagen

Imagen

:mrgreen:

Aclaro que esta última foto es cortesía de http://www.jamd.com
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Chema escribió:Yngwie creo que no ha sabido aprovechar los musicazos que han pasado por su banda, los ha "quemado" enseguida. Por qué será. En eso es capaz de superar al mismísimo Blackmore. :mrgreen:

Por lo que me cuentan del concierto de Madrid, los músicos estaban literalmente en un rincón, incluso la batería estaba en un lado del escenario. Y cuando Yngwie se acercaba al lado de los músicos, estos se retiraban como con miedo. :jiji: :miedo:
eso es cierto, Blackmore los exprimía un par de discos y luego los largaba, y se lleva bien con todos los que estuvo (por lo menos los cantantes) salvo con Gillan, claro :jiji: :jiji: :jiji:

De Yngwie, Joe Lynn Turner llegó a decir que pasaba de cantar las letras de alguien que ni siquiera sabía hablar inglés :mrgreen:
y mira que Turner me parece un musico cojonudo.

lo del escenario, cierto, veías el escenario y la mitad eera para Yngwie, y el la otra mitad, el batera, el teclado, el bajista y el cantante :jaja:
bufal
Contactar:

Mensaje por bufal »

Si es que siempre hace igual... No sé cómo seguimos yendo a verle, la verdad!
2xJackson RR24
Laboga Mr Hector
Mesa Boogie rectifier cabinet
Boss GT-8
http://www.myspace.com/bufal
http://www.myspace.com/thebleedingsun
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:sindiente: Poz zi la verdad es que sabiendo de que va el chaval, lo mejor es no ir a verle y ponerse un disco de los de Alcatrazz mismamente.

Por cierto, he leído que fue una ambulancia y todo, esto concretamente
El concierto fatal.32€ tirados a la basura.Por cierto,la farsa de la ambulancia es casi esperpéntico.Mal,muy mal.

En Madrid fueron 2.30 horas creo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la verdad es que os fumáis cada cosa que da hasta miedo, compadres.... :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”