No puedo estar de acuerdo.....
Para mi, Pol Macarni es una de las personas con peor gusto del mundo mundial... y si os releeis TODOS decis lo mismo... que si composiciones, que si armonias vocales (Perdona, amigo Rigby, pero eso es una mariconada en un foro de guitarristas

) que un gran compositor [i:2jy9rul9]A PESAR DE SUS MOÑADAS[/i:2jy9rul9] que si tal que si cual........ eso no lo escucharás decir a nadie de los rolin..... la palabra MOÑA jamás saldrá de la boca de un roquero hablando de los Rolin, en cambio se os escapa siempre hablando de los Bitels....... y la culpa no es del Lenon, el pobre se dejó manejar por la churri pero tenía mas clase que el macarni que no deja de ser un baboso mucho mas a su edad, cantando tan mal como el Brian May de los Queen, no entiendo aplicable al Macarni cosas como Tesón o afán perfeccionista que para mi son opuestas al rocanrol como esencia y como algo que sale del corazón...
Tengo casi todo lo de los Rolin (sobre 30 y pico discos.... ) y solo 6 discos de los Bitels de los cuales solo uno es una recopilación doble de temas de Rocanrol tocados por los Bitels.... ese está bién, el Sargent Peppers (el único en CD), el revolver, el de la escalera, uno que salen en una pared (cantan el Can't buy my love) y no recuerdo cual mas, dos del Lenon en vinilo, uno del Jarrison (el famoso del plagio

) hasta otro del Julian Lenon!

hasta sin tenerlos se de que hablamos, los he escuchado casi todos...... tengo muchísimo cuidado en NO comprar recopilaciones de nadie, es una regla que sigo.... vamos, que se de que estoy hablando... y si, todos los temas de los que hablais molan, yo incluso tocaba el "Jelter Skelter" el "taxman" y el "Day tripper" con una banda que tuve antes..... y la mayoría no dejan de ser coplas de rocanrol con coros maricones... es la única diferencia
Pero la simple razón por la que unos son mejores que otros es que unos siguen palante (forraos como todos

) haciendo rocanrol como siempre han hecho, de manera segura, inconfundible y con su estilo y son referentes para todos nosotros (Piensa en Telecaster y sale keith Richards en tu mente... una Tele suena bien si se parece al sonido de los Rollin... es así

) en cambio, los Bitels como guitarristas de rocanrol dejan mucho que desear, no sobresalen, las Rickenbakers y las Gretsch son mas famosas que ellos, no dan la talla por flojos, moñas como decís hasta los que os gustan ... mientras los que quedan, o sea el pol, degenera hasta límites insospechados sacando su parte mas moña entoavía........ lo cual nos lleva a la conclusión de que la culpa de todo la tiene el Macarni... hasta el Jarrison era mas digno dentro de su poblema...
Mira.... se juntan varios guitarristas..... ¿Que tocamos?..... una de los Rolling....... Fale...... ¿De los Beatles?...... no, mejor no, vamos a hacer algo serio