Respecto de las custom de color blanco, opino igual que Alfonso, me encantan, pero la Gibson Les Paul Custom es
NEGRA
Gracias Alfonso por el ofrecimiento. De las dos guitarras, te agradezco que traigas la que me vas a vender

La 335 la vendí para comprar la 345. Pero recuerdo que las 57 me gustaban. Aunque estoe s otro rollo, me encanta elt acto y brillantez del ébano en el diapasón, y ese bloque en el primer traste es para mi, como un crucifijo para un cristiano.
Gracias por la info, josadez y faltat, es normal que la r7 y la r9 suenen completamente distintas si, como dice Nepo, la R7 no lleva tapa de arce.
Las diferencias entre una custom y las demás las tengo más o menos claras, pero antes de plantearme todo esto no tenia ni idea de que hubiera tantas diferencias entre unas Custom y otras Custom.
La 68 me quita el hipo, desde luego. Aunque Mago, soy más hortera que tú y con los dorados me gusta más. La Custom sí.
¿Pero cual es el sonido Les Paul Custom de toda la vida? y por qué la VOS que puse ahí vale 1000 euros menos que la otra?