Pedí un kit para montar un Tubescreamer en la página alemana http://www.musikding.com.
El Kit es de buena calidad, componentes etiquetados ( resistencias ), en varias bolsitas herméticas, integrados pinchados sobre espuma.
Facilita bastante la labor, lo malo, que se equivocaron en el envío y no me mandaron la caja de aluminio, les mande un mail, y a las pocas horas me contestaron pidiendome disculpas y diciendome que al dia siguiente me mandaban la caja a casa, buen servicio post-venta.
Era la primera vez que me metía a soldar tras las miseras primeras experiencias allá por la ESO en el aula de tecnología.
Un amigo mío que acostumbra a soldar cables y demás me dejó el soldador, un JBC de 40W, compré estaño y me puse manos a la obra.
Llevaba un tiempo documentandome, sobre todo en la página de Pisotones ( Impresionante, gracias a Ruben y Calambres), y leyendo la guia de soldado de componentes etc.
No tuve demasiados problemas, soldando con paciencia, cortando las patillas sobrantes, teniendo cuidado con los componentes activos.
Placa de componentes terminada, ahora me meto con las conexiones a potenciometros, clavijas, alimentacion y 3PDPT.
Tras terminarlo lo enchufo a través de la tarjeta de sonido al guitar rig y no suena, reviso y veo que había soldado mal una de las terminales del 3dpt, lo sueldo y el sonido pasa pero no se activa el efecto, como tenía que ir a estudiar lo dejé ahi.
Esta mañana cuando llego de estudiar reviso todas las soldaduras externas y veo que están correctas, salvo una que repaso un poco.
Lo enchufo y igual que ayer, hasta que aprieto un poco más fuerte el 3DPT y veo que suena
Bueno, me ha encantado la experiencia, en unas 3 horas estaba todo soldado, bastante sencillo el kit, siguiendo tan solo las indicaciones de la página.
Recomendado.
El sonido del pedal muy bueno, un tubescreamer, no hace falta decir más, le puse en modo ts-808, lo único viene un switch para simetrico y asimetrico creo, que no se que hace realmente.

Aquí os pongo una fotillo, lo he metido en una caja de zapatos hasta que me llegue la caja, y haga un diseño y la mecanize.
El precio final rondaba los 35 € con envio incluido, con caja, knobs, kit y una hoja trasnparente autoadhesiva.
Saludos.
Ya os iré comentando nuevos proyectos.