[quote="CaraMuuu":13b7wlze][quote="Barry Gibb":13b7wlze]Caramuuu:
Me gustaria que el comentario lo hicieras en publico porque he encargado una telecaster american deluxe vía Holanda y me gustaria saber también como Rigby que opina la gente sobre las noiseless...[/quote:13b7wlze]Buenas. Lo primero de todo comentar que las noiseless nuevas son, sino me equivoco la 4ª versión o revisión de éstas pastillas, que poco tienen que ver con las originales (no sé si son mejores o peores, pero el diseño es bastante distinto). Las mías son la segunda revisión (lo deduzco por la fecha de fabricación, pero no las he mirado), se supone que en la parte posterior de la pastilla pone "rev. A" para la 1ª hasta "rev. D" para la 4ª.
No sé definir sonidos, ni interpretarlos cuando otros los definen: la gente usa el termino "cremoso" (por ejemplo) para describir sonidos tan dispares como el de una strato y una les paul. Así que resumiendo sobre la "calidad" del sonido, sin pretender describir el tono:
En limpio se embarulla a alto volumen, sin llegar a saturar; un overdrive ligero (tipo TS808) le sienta de miedo y con distorsión pierde su caracter de telecaster completamente, pero el sonido no es malo.
Esas son mis conclusiones tras tocar con un peavey classic 50 (mi único amplificador decente), a volumen "de ensayo".
Con las texas special de mi anterior strato el limpio era más bonito y más definido, con overdrive quizás sonaba un poco más redonda (pero vamos, parecidilla) y con distorsión no se podía tocar, esas pastillas no sonaban bien con mucha ganancia, no están hechas para ello; y bien por ellas, no las iba a usar con distorsión.
Yo creo que finalmente cambiaré las pastillas, necesito un limpio más "acústico".
Hasta luego, espero haberte servido de ayuda[/quote:13b7wlze]
El classic 50 es a mi juicio un señor ampli. Curiosamente a mi telecaster también le sienta de miedo el ts808, de hecho cuando se lo quito tengo la sensación de que pierme mucho "mojo", no sé como expresarlo. Para ganar aporte en las rítmicas con la pastilla del puente tengo encargada una Seymour Duncan APTS-1 TwangBanger, que me la ha recomendado un forero. Ojo, sé que es una pastilla de strato, pero es que mi tele es así de rara y monta pastillas tipo strato. Creo que el Alnico II le va a hacer bastante bien, también por el tema de las maderas. Cuando la tenga instalada contaré con detenimiento.
Salu2