Navegando por la web, he encontrado esto, que parece ser un bassman hotroded con el canal normal de un Ab763. Al parecer es del mismo tio que sacó las Mods del Classic30. El ampli es un bicanal totalmente independiente, con reverb a valvulas, en fin que seria practicamente lo que muchos fabricantes han querido sacar(Carvin por ejemplo) y no han conseguido. Mi pregunta es: sabeis algo de este trasto? He visto un articulo explicativo del circuito(en ingles) pero no es muy aclaratorio que digamos(dado mi ingles pesimo).
Esquema del Promaniac
Estoy intentando simplificar un poco el esquema, ya que tiene añadidos(que para mi son prescindibles) que no me interesan y complican su construccion. Por ejemplo, cambiar los valores del segundo catodo de V2, dejarlos en 2K2, asi evitar el tono fizzy que dicen que produce este circuito(ademas eliminar el condensador de 1nF que va despues del pote de agudos).
Esto:

Dejarlo asi:

Ademas, dejar los valores standard de Fender y Marshall en el tonestack a golpe de switch.

Asi se queda un valor muy alto en el pote de agudos 1010pF.

Asi se queda 250pF/ 56K(valores Tweed Bassman)en una posicion y en la otra 500pF/33K (valores Marshall). Ademas el condensador antes mencionado arriba (rodeado en un circulo rojo) que hay que eliminar si se cambia el valor del catodo de V2B.
Acepto sugerencias de cualquier cosa.
Saludos