Vox ac 15

Foro Vox
Responder
weld
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vox ac 15

Mensaje por weld »

jonpsico escribió:por cierto, la reedicion actual del AC15 lleva en el frontal la tela de color marron o es azul como los valvetronix?
cajondiola ...habra pocas fotos pa verlo....

mira una...

Imagen
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

ok tio, lo que pasa que no me fio mucho de lo que hay por internet, por eso preferia saber la opinion de los que lo tienen, gracias!
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

por cierto, se pueden sacar del ampli (el de blue alnico) sonidos tipo shadows?
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

jonpsico escribió:por cierto, se pueden sacar del ampli (el de blue alnico) sonidos tipo shadows?
mejor el ceramico....
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

ah si? pensaba que el blue alnico era el mejor altavoz para este ampli tanto para los sonidos limpios como para los saturados, osea que van mejor los greenback?
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

jonpsico escribió:ah si? pensaba que el blue alnico era el mejor altavoz para este ampli tanto para los sonidos limpios como para los saturados, osea que van mejor los greenback?
para limpio Twanguero el que trae de serie....el Wharfedale ese

para zurra saturada.... el blue Alnico te ira mejor

es lo que he podido comprobar despues de escuchar los dos y utilizarlos para diferentes estilos
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

joder! ok, ok, que equivocado estaba siempre habia leido que si el blue alnico por aqui por alla... y pensaba que para sacar sonidos limpios tb era mejor el blue alnico...que verdad es que siempre se aprende algo, gracias weld!
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

Mi "temor" es que tengo un vox pathfinder 15r (o sea 15 w a transistores) y claro, es de transistores y no suena muy bien,y no se si merece la pena comprarme un ac15 para basicamente sacar sonidos limpios o un poco saturados tipo sesenteros y tocar mas que nada en casa, se va a notar tanto la mejora en el sonido o no merece la pena gastar ese dinero?
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

para sonar limpio los transistores van muy bien....pero el Ac15 sonara mucho mejor que el pathfinder ese...
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Perdona, pero tengo que discrepar. El AC15 con Blue Alnico te va a dar un sonido shadows tremendo, créeme. Cierto que los wharfedale también te dan un buen limpio, pero ese sonido dulce, dulce de los blue cuando ya se han soltado, no es comparable a nada. Por cierto, con el Pathfinder también puedes tener un sonido shadows muy decente.
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

Yo siempre habia leido que el blue alnico era el altavoz que daba mejor sonido a este ampli, como tengo pensado comprarme uno y no suelen tener en las tiendas el que lleva el blue por eso me quedaba la duda
ManCamba

Mensaje por ManCamba »

Hola,encantado de saludaros.

Una pregunta: En que se puede ver que un vox sea chino o de otro lado ?

Gracias.
ManCamba

Mensaje por ManCamba »

Hola,encantado de saludaros.

Una pregunta: En que se puede ver que un vox sea chino o de otro lado ?

Gracias.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

En la matrícula :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

weld escribió:
jonpsico escribió:ah si? pensaba que el blue alnico era el mejor altavoz para este ampli tanto para los sonidos limpios como para los saturados, osea que van mejor los greenback?

es lo que he podido comprobar despues de escuchar los dos y utilizarlos para diferentes estilos
Y para armónica?

PO ZI, me he hecho con un HASEQUINSE Yino, no se si pa mi o pal armónica del grupo, en prinsipio pa él pero como me lo mandan a mi todo podría ser :roll: cuando me llegue sus cuento...
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Rafael Marín escribió:
weld escribió:

Y para armónica?

PO ZI, me he hecho con un HASEQUINSE Yino, no se si pa mi o pal armónica del grupo, en prinsipio pa él pero como me lo mandan a mi todo podría ser :roll: cuando me llegue sus cuento...
te quedaras con el ..... :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Me temo :roll: .... De todas maneras tengo otro ya localizado :jaja: :jaja: :jaja:

Aunque va a competir con mi Clon de Champ que no es moco de pavo .... :miedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

neo escribió:En la matrícula :hedicho:

Exacto.

le desmontas la tapa trasera....quitas los tornillos del chasis y miras dentro hasta que veas la marca...si no la tiene desconfia....

Imagen
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Rafael Marín escribió:Me temo :roll: .... De todas maneras tengo otro ya localizado :jaja: :jaja: :jaja:

Aunque va a competir con mi Clon de Champ que no es moco de pavo .... :miedo:
es parecido pero no es lo mismo....a mi el AC15 me ha sorprendido...con altavoz ceramico para el surf y con blue alnico para el hard rock....

es extraordinario !!
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

ceramico es el whaferdale?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Y que tal sonaría con un Vintage 30? Ein?
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

habra que probarlo Rafa...habra que probarlo....

:sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueeees lo tengo.... y caualmente una pantallica con un V30 y otra del Amiunapekeña con dos V30.... a vel como resuena.

De toas maneras... esta mañana he podido darle un tiento... y.... J O D E R

Ma gustao
sr lobo

Mensaje por sr lobo »

Buenas!,estoy interesado en un vox ac15 cc1, sé que suena de puta madre pero querría saber también si es un ampli lo suficientemente versátil como para tocar en casa y en garitos pequeños sin que se lo coma la batería.Gracias :ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

sr lobo escribió: para tocar en casa y en garitos pequeños sin que se lo coma la batería.
Para casa igual es muy grande de tamaño. Con el Master puedes sacar sonidicos pero entonces a bajo volumen es el altavoz el que no recibe la chicha. Pa casa tío usa una Española o acústica, de verdad. O el AC30 Amplug que da mu buen resultado pa lo que es...

Para garitos DE SOBRA :hedicho: Da mas volumen que mi Clon de Champ y que el Tiny Terror de Orange ambos de 15W dw válvulas. Eso si, el Champ lleva 6V6 y el Orange y el VOX EL34... son mas distintos.
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Rafael Marín escribió:
sr lobo escribió: para tocar en casa y en garitos pequeños sin que se lo coma la batería.
Para casa igual es muy grande de tamaño. Con el Master puedes sacar sonidicos pero entonces a bajo volumen es el altavoz el que no recibe la chicha. Pa casa tío usa una Española o acústica, de verdad. O el AC30 Amplug que da mu buen resultado pa lo que es...

Para garitos DE SOBRA :hedicho: Da mas volumen que mi Clon de Champ y que el Tiny Terror de Orange ambos de 15W dw válvulas. Eso si, el Champ lleva 6V6 y el Orange y el VOX EL34... son mas distintos.
Totalmente de acuerdo... para garitos pequeños y ensayos de local va sobrado (se ponga como se ponga el batería) eso sí, nada de limpios cristalinos, ya sabes...
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

ya me quedo la duda de los dos altavoces del ac15, siempre habia pensado que el blue alnico era mucho mejor tanto en limpio como con las valvulas rompiendo, en youtube he visto muchas muestras del ac15 con el wafherdale y suena muy bien, podria algun forero poseedor de ac 15 (alguno con blue alnico y alguno con el whaferdale) subir unas muestras de sonido del ampli sonando limpio y tambien con el maximo de distorsion que se puede sacar con el master volume? si las pruebas serian con una starto ya seria la ostia, os lo agradeceria mucho si puedierais hacerlo, ya se que igual estoy pidiendo demasiado, pero es que en internet, youtube, etc, hay muchos videos pero al final entre una cosa y otra no se acaban viendo claramente las diferencias entre los dos altavoces, bueno espero que alguien se anime y pueda quitar la duda, gracias de todas maneras, un saludo! :dedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

jonpsico escribió:ya me quedo la duda de los dos altavoces del ac15, siempre habia pensado que el blue alnico era mucho mejor tanto en limpio como con las valvulas rompiendo, en youtube he visto muchas muestras del ac15 con el wafherdale y suena muy bien, podria algun forero poseedor de ac 15 (alguno con blue alnico y alguno con el whaferdale) subir unas muestras de sonido del ampli sonando limpio y tambien con el maximo de distorsion que se puede sacar con el master volume? si las pruebas serian con una starto ya seria la ostia, os lo agradeceria mucho si puedierais hacerlo, ya se que igual estoy pidiendo demasiado, pero es que en internet, youtube, etc, hay muchos videos pero al final entre una cosa y otra no se acaban viendo claramente las diferencias entre los dos altavoces, bueno espero que alguien se anime y pueda quitar la duda, gracias de todas maneras, un saludo! :dedo:
yo tengo todo lo que pides... ademas con valvulas de las guenas.....lo que no tengo son ganas de grabarte todo el lio ese.... :jaja:

otra cosa...

si no te fias pa que preguntas? , vete a una tienda y los pruebas, y si no...mejor te los compras como hacemos los demas .

:hip:

no te joe el payo...
jonpsico

Mensaje por jonpsico »

si me fio de vosotros, por eso me interesan vuestras opiniones, en las tiendas que conozco no tienen muchos de los amplis que me gustaria, por eso las pruebas de audio o video son tan importantes para gente como yo, a ver si tengo suerte y alguien se anima, un saludo!
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

jonpsico escribió:si me fio de vosotros, por eso me interesan vuestras opiniones, en las tiendas que conozco no tienen muchos de los amplis que me gustaria, por eso las pruebas de audio o video son tan importantes para gente como yo, a ver si tengo suerte y alguien se anima, un saludo!
¿donde vives?

si pasas por Payadoli', avisa y te dejo que los pruebes... :hedicho:
Responder

Volver a “Vox”