cajondiola ...habra pocas fotos pa verlo....jonpsico escribió:por cierto, la reedicion actual del AC15 lleva en el frontal la tela de color marron o es azul como los valvetronix?
mira una...

cajondiola ...habra pocas fotos pa verlo....jonpsico escribió:por cierto, la reedicion actual del AC15 lleva en el frontal la tela de color marron o es azul como los valvetronix?

mejor el ceramico....jonpsico escribió:por cierto, se pueden sacar del ampli (el de blue alnico) sonidos tipo shadows?
para limpio Twanguero el que trae de serie....el Wharfedale esejonpsico escribió:ah si? pensaba que el blue alnico era el mejor altavoz para este ampli tanto para los sonidos limpios como para los saturados, osea que van mejor los greenback?

Y para armónica?weld escribió:para limpio Twanguero el que trae de serie....el Wharfedale esejonpsico escribió:ah si? pensaba que el blue alnico era el mejor altavoz para este ampli tanto para los sonidos limpios como para los saturados, osea que van mejor los greenback?
para zurra saturada.... el blue Alnico te ira mejor
es lo que he podido comprobar despues de escuchar los dos y utilizarlos para diferentes estilos
te quedaras con el .....Rafael Marín escribió:Y para armónica?weld escribió:para limpio Twanguero el que trae de serie....el Wharfedale esejonpsico escribió:ah si? pensaba que el blue alnico era el mejor altavoz para este ampli tanto para los sonidos limpios como para los saturados, osea que van mejor los greenback?
para zurra saturada.... el blue Alnico te ira mejor
es lo que he podido comprobar despues de escuchar los dos y utilizarlos para diferentes estilos
PO ZI, me he hecho con un HASEQUINSE Yino, no se si pa mi o pal armónica del grupo, en prinsipio pa él pero como me lo mandan a mi todo podría sercuando me llegue sus cuento...

neo escribió:En la matrícula

es parecido pero no es lo mismo....a mi el AC15 me ha sorprendido...con altavoz ceramico para el surf y con blue alnico para el hard rock....Rafael Marín escribió:Me temo.... De todas maneras tengo otro ya localizado
![]()
![]()
Aunque va a competir con mi Clon de Champ que no es moco de pavo ....

Para casa igual es muy grande de tamaño. Con el Master puedes sacar sonidicos pero entonces a bajo volumen es el altavoz el que no recibe la chicha. Pa casa tío usa una Española o acústica, de verdad. O el AC30 Amplug que da mu buen resultado pa lo que es...sr lobo escribió: para tocar en casa y en garitos pequeños sin que se lo coma la batería.

Totalmente de acuerdo... para garitos pequeños y ensayos de local va sobrado (se ponga como se ponga el batería) eso sí, nada de limpios cristalinos, ya sabes...Rafael Marín escribió:Para casa igual es muy grande de tamaño. Con el Master puedes sacar sonidicos pero entonces a bajo volumen es el altavoz el que no recibe la chicha. Pa casa tío usa una Española o acústica, de verdad. O el AC30 Amplug que da mu buen resultado pa lo que es...sr lobo escribió: para tocar en casa y en garitos pequeños sin que se lo coma la batería.
Para garitos DE SOBRADa mas volumen que mi Clon de Champ y que el Tiny Terror de Orange ambos de 15W dw válvulas. Eso si, el Champ lleva 6V6 y el Orange y el VOX EL34... son mas distintos.
yo tengo todo lo que pides... ademas con valvulas de las guenas.....lo que no tengo son ganas de grabarte todo el lio ese....jonpsico escribió:ya me quedo la duda de los dos altavoces del ac15, siempre habia pensado que el blue alnico era mucho mejor tanto en limpio como con las valvulas rompiendo, en youtube he visto muchas muestras del ac15 con el wafherdale y suena muy bien, podria algun forero poseedor de ac 15 (alguno con blue alnico y alguno con el whaferdale) subir unas muestras de sonido del ampli sonando limpio y tambien con el maximo de distorsion que se puede sacar con el master volume? si las pruebas serian con una starto ya seria la ostia, os lo agradeceria mucho si puedierais hacerlo, ya se que igual estoy pidiendo demasiado, pero es que en internet, youtube, etc, hay muchos videos pero al final entre una cosa y otra no se acaban viendo claramente las diferencias entre los dos altavoces, bueno espero que alguien se anime y pueda quitar la duda, gracias de todas maneras, un saludo!
¿donde vives?jonpsico escribió:si me fio de vosotros, por eso me interesan vuestras opiniones, en las tiendas que conozco no tienen muchos de los amplis que me gustaria, por eso las pruebas de audio o video son tan importantes para gente como yo, a ver si tengo suerte y alguien se anima, un saludo!