Al final me fuí a la tienda de electronica y los compré como me dijiste, el problema es que los de 1uF son un poco grandes.
Ahora la duda que tengo es si me han dado los condensadores bien porque en algunos la capacidad está indicada en "K" en otros ni siquiera sé con que nomenclatura está indicado. En el articulo de construccion de circuitos indica lo que son las "K" (1k = 1nF = 1000pF) pero el problema es que en algunos no soy capaz de entender en que unidades está expresado. Os dejo unas fotos de los diferentes condensadores numerados para que veais lo que digo:
http://usuarios.lycos.es/lalarva/Fotos/ ... adores.doc
A ver si me podeis ayudar a identificarlos y a saber si son los correctos, estoy un poco confundido por que he leido que hay varios tipos de condensadores de polyester (de film y metalicos) y no se de que tipo son los que he comprado además me los han dado de varias formas y sospecho que de diferente tipo. Os pongo lo que yo creo que son cada uno y si me equivoco, por favor, decidme en que:
1) 1uF Poliester
2) 0.22uF Poliester
3) 0.022uF (el mas cercano a 0.02uF que tenían) poliester
4) Ni idea...
5) 47pF cerámico
6) 0.047 uF poliester
El de 0.1uF no lo tenían de poliester y lo compré electrolítico, lo seguiré buscando pero si no lo encuentro ¿podría utilizar el electrolítico? ¿donde iría el cátodo en el circuito impreso?
Gracias.

estoy sudando tinta para encontrar diferencias que pueda explicar, se nota algo sobretodo al jugar con los diodos de recorte.