Pero mas malo que demoñoEl Calderero escribió: 3-soy malo
(Me refiero a mardá)
Fale, con eso y hablar con Mario me quedo mas tranquiloEl Rubencho escribió:Con respecto a la trucha.
El prototipo que yo monté sonaba como tiene que sonar

Pero mas malo que demoñoEl Calderero escribió: 3-soy malo
Fale, con eso y hablar con Mario me quedo mas tranquiloEl Rubencho escribió:Con respecto a la trucha.
El prototipo que yo monté sonaba como tiene que sonar
A esto si me apuntariadoubletrouble escribió:perturk escribió: cuando le pngas el golpeador desaparecera un poco de sonido.
javi tengo un proyecto entre manos que igual te interesase me ocurrio el otro dia tocando en acustico y con el slide...si,ya sabes por donde voy...
![]()
![]()
¡¡¡¡ Que guaaaayyy !!!!
Ve preparando todos los planos bién detallados, y yo mientras voy haciendo sitio en el banco de trabajo.![]()
![]()
![]()

de hierro... y sólidadoubletrouble escribió:Cuando queráis, podéis empezar cuando queráis ...![]()
![]()
Vés, yo con lo que me he quedado con ganas es de una LesPaul de hierro...![]()

Bienvenido al club de los engañaos!!doubletrouble escribió:¡¡¡¡ ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA !!!!
Ya he recibido la controlplate original Fender.
Pongo el golpeador en la trucha, pongo el control plate, y hay 4mm de separación!!!
Vamos, que no es que el Perturk este ajilipoyao, es que queda un espacio de 4mm.
¿Porque? Pues pongo el golpeador que he cortado de la Trucha en mi fender MIM y va perfecto.

Que ostias dices juanjo ?calendamaia escribió:Bueno doubletrouble un fallo lo tiene cualquiera, a mi si me haces "una controlplate desas" te lo agradezco, supongo que weld y rafazappa (mis copis en esto) también querrán una, pero que lo digan ellos.
Bueno, a ver si este finde empezamos a lijar la segunda de las truchas, luego la tercera otro día, y luego a pedir las piezas y a montar......
Vamos lentos, pero es que nos cuesta ponernos de acuerdo para quedar a hacerlo...... Eso sí, el sitio que tiene Rafazappa para hacerlo es cojonudo, ¡peazo nave!

Ponle dos chapitas (a modo de arandelas) entre el zoque y el mástil en los dos tornillos que sujetan el mástil que quedan más cerca de la pala. Verás como mejora, y si te gusta como queda, ya lo haces luego en plan apañao.MeN escribió:Yo he solucionado el trasteo casi totalmente, pero el puente está al máximo, creo que lo voy a levantar entero, me da mucha pereza lijar el mástil.

No exáctamente. Yo no quiero que eleve el mástil. Yo sugiero que lo incline hacia arriba (dejándola plana sobre una mesa, separar la pala de la superficie de la mesa, para entendernos). Automáticamente sube la acción, por lo que puede empezar a bajar las selletas y dejarlas a una altura razonable, sin necesidad de subir el puente, que siempre quedará antiestético.Rafael Marín escribió:Javi, se refiere a levantar el puente, no el mástil. Lo que tu cuentas es si quedara bajo.