¿Se solucionaría esto poniendo resistencias PULL DOWN, como con el ruido de los pedales al conmutarlos?.
Creo q no es buen sitio pa este topic, no? ...Si eso lo movéis de sitio o a la basura... sorry

¿Puedes ser los condensadores electrolíticos los que están EN EL CENTRO DE LA IMAGEN del link que adjunto?nett imar hernandez escribió:"...son los condensadores electroliticos de filtrado, son muy faciles de distinguir del resto, son ENORMES y vienen de miles de uF..."
si señor son esos mismos, y ya que estas de cambio de filtrado, procura tambien cambiarle los otros dos mas pequeños que estan un poco a la izquierda.mortadd escribió: ¿Puedes ser los condensadores electrolíticos los que están EN EL CENTRO DE LA IMAGEN del link que adjunto?
deben ser de la misma capacitancia, es decir del mismo valor en microfaradiosmortadd escribió:¿por cuales los cambio tanto los GRANDES como los PEQUEÑOS esos?...¿Tienen que tener más micro F., o menos o ...?
Con lo de las pinzas de cocodrilo me referia a este sistema explicado en pisotones, aunque no me acordaba de la resistenciaSISKO escribió:El sistemas de pinzar cocodrilo a chasis es lo mismo, para que se descage lento y seguro debes colocar un resistor soldad en una de las puntas cocodrilo http://pisotones.com/TheChamp/Seguridad.htm
mortadd escribió:Hola. Acabo de cambiar los 2 condensadores electrolíticos a un Marshall Valvestate 20 (que también hace ruido al encender y más al apagar) por unos iguales ( 2200 micro F. - 25 V ) y sigue haciedo el ruido al encender-apagar.... ¿Alguna sugerencia?.