Lo que está claro es que los controles de volumen son mucho mejores, pero el tema está en que la mejora que promete tener de calidad de sonido se puede ver anulada al no ponerlo a mucho volumen.
Qué creeis vosotros?, se agradecen las sugerencias ^^.

NOReviax escribió: El problema está en que el ampli es para mi habitación donde no puedo hacer un ruido excesivo, bastante menos de lo que me gustaría. La pregunta es la siguiente: vale la pena comprármelo teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo que lo utilize será con el volumen bastante bajo?
Y no crees que con lo que tengo ahora el cambio se notará bastante? Estamos hablando de un roland microcube, que no tiene ni equalizador ;_;juancaster escribió:NOReviax escribió: El problema está en que el ampli es para mi habitación donde no puedo hacer un ruido excesivo, bastante menos de lo que me gustaría. La pregunta es la siguiente: vale la pena comprármelo teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo que lo utilize será con el volumen bastante bajo?
Y para esto no me quedo mejor con el microcube?, lo que pasa es que se me queda corto ;_;alfigem escribió:Si vas a tocar en la habitacion, comprate el Frontman de 15W. Tiene conexion para auriculares y entrada de CD (o mp3) para trocar con backing tracks.
Yo la verdad, para una habitacion, es mas suficiente y no gastaria mas.

Reviax escribió:Y no crees que con lo que tengo ahora el cambio se notará bastante? Estamos hablando de un roland microcube, que no tiene ni equalizador ;_;juancaster escribió:NOReviax escribió: El problema está en que el ampli es para mi habitación donde no puedo hacer un ruido excesivo, bastante menos de lo que me gustaría. La pregunta es la siguiente: vale la pena comprármelo teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo que lo utilize será con el volumen bastante bajo?
Reviax escribió:Y para esto no me quedo mejor con el microcube?, lo que pasa es que se me queda corto ;_;alfigem escribió:Si vas a tocar en la habitacion, comprate el Frontman de 15W. Tiene conexion para auriculares y entrada de CD (o mp3) para trocar con backing tracks.

Reviax escribió:Y para esto no me quedo mejor con el microcube?, lo que pasa es que se me queda corto ;_;alfigem escribió:Si vas a tocar en la habitacion, comprate el Frontman de 15W. Tiene conexion para auriculares y entrada de CD (o mp3) para trocar con backing tracks.

Entonces, no te fíes de la tienda.Reviax escribió:Lo que a mi me contaron en la tienda es que un altavoz por debajo de 12" perdía calidad, y que en ese tamanyo era o el marshall de 30W de 180 euros (aunque de 10")
Después de mirar en google qué es un POD, creo que has dado en el clavo. Por lo que he entendido, un POD se basa a la práctica en añadir controles de volúmen en el ampli por lo que lo que es el altavoz no cambia, pero sí la amplificación, distorsión, modificación etz. del sonido, por lo que aunque el tamaño del altavoz sigue siendo el mismo y eso sí se podría mejorar (segun los de la tienda xD), los controles de volumen que es lo que más me interesaba del ampli fender los sigo teniendo y supongo que aún mejores, y me ahorro gastarme dinero en algo que me permite tenen un volumen mucho más alto de lo que puedo (diferente de quiero, jeje) utilizar.alfigem escribió:Ese es el problema, los consejos de algunas tiendas.
Primero has de dejarnos claro que es lo que quieres. Si lo que quieres es sonar bien, tener un buen rango de sonidos y tal....quizá lo que tu necesitas es un POD y no un ampli.