Bueno, otra vez ando por aquí buscando ayuda. La historia es un pelin complicada, soy zurdo, pero tengo una guitarra derecha (ibanez blazer 550 de segunda mano) a la que le cambié las cuerdas. Por desgracia, los distintos controles (dos palanquitas, una para cambiar las pastillas de serie a paralelo, otra para darle poquito punch, dos potenciometros, de tono y volumen, jack de entrada enfrente en el pickguard, y la palanquita de cambio) me estorban bastante.
Así que sencillamente le quite todos

(deje todo el paquetito junto y soldado por si se ofrece volver a ponerlo) Obviamente, parece una tontería, por toda la gama de combinaciones posibles que estoy echando a la basura... jejejeje. Bueno es que mi guitarra principal es una schecter con seymour JB y 59, y push pull para sencillas o dobles...
El caso es que la ibanez tiene un sonido de singles no se que que me gusta, en particular la combinación en paralelo de mastil con pastilla central (toco o intento tocar algo de blues). Pero como la guitarra va a quedar configurada con un solo sonido

estaba pensando en que tal sonará si conecto no solo dos, sino tres en paralelo.... o las tres en serie (supongo que así se oira bastante agudo,

no se) o quiza conectar dos en serie y esas conectarlas a la otra en paralelo...
No se... alguien tiene idea de como se oira, o ha hecho algo semejante???
Saludos
Gracias