Cuerpo strato con 2 humbuckers (H/H)??

Responder
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Cuerpo strato con 2 humbuckers (H/H)??

Mensaje por josadez »

Hola, llevo un buen rato buscando y no he podido localizar donde venden cuerpos tipo strato pero para 2 pastillas humbucker (la pastillita central me molesta)..... he localizado cuerpos tipo charvel pero con sólo un agujero para la humbucker del puente...., tb he visto uno que vende un compañero del foro, pero es hollow body..., este es warmoth y no he podido o sabido localizar alguno en stock, en ebay tampoco, y eso que no me importa que sea antiguo...los que hay son mas picudos tipo jackson

Este de la foto creo que es de ESP:
Imagen
uno de este estilo me valdría....(y la guitarra entera tb!!! :mrgreen: )
titro
usuario

Re: Cuerpo strato con 2 humbuckers (H/H)??

Mensaje por titro »

Probablemente me estoy precipitando pero creo que te serviría cualquier cuerpo. Tendrás que fresar los huecos y colocar un golpeador con la configuración que desees. El routing antiguo quedará tapado.
No obstante, a ver si se pasa algún maestro y nos saca de dudas. Este tema me interesa mucho.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

hola murcianico :ciao: me refiero a un cuerpo como el de la foto, es decir sin golpeador y con la entrada del jack en el lateral (se me olvidó especificarlo.....)
Creo que en warmoth y tiendas del estilo te pueden hacer la configuración de pastillas que quieras en un cuerpo de stratocaster, eso sí, encargandolo, pagandolo (warmoth no acepta Paypal :bah: ) y supongo que a esperarte un tiempo.....
otra opción que estoy mirando es el de un cuerpo antiguo kramer o sobre todo charvel, que algunos modelos van con H/H y entrada de jack lateral, pero a ojo me da la sensación que no son exactamente iguales que los cuerpos de strato, sino algo mas modernos y "afilados".....(no he probado ninguno para compararlo)

y otra opción más es saber si se puede pillar un cuerpo con una sola humbucker (que es mas facil de encontrar)

Imagen

http://cgi.ebay.es/ONE-HUM-GUITAR-BODY- ... dZViewItem

y algun luthier o manitas hacerle el ruteado y agujero para la pastilla del mástil :nose:

Me interesa el tema pq hace poco vendí una Strato que me hice con partes de calidad que era un guitarrón, pero me molestaba la dichosa pastillita central, y ahora estoy pensando en hacerme otra poco a poco similar a la de la foto que puse antes (me gusta mucho :jaja: :jiji: ) que me da la sensación de tener un cuerpo strato clásico......es como la Strato Rolly gallager pero en "moderna" :hedicho: :sindiente: Por cierto, como cojones se podrá hacer un relicado así?
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

A quien pueda interesar!!!!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=022

Le he preguntado si tiene de arce y con el puente preparado para un wilkinson en lugar de floyd.... Los cuerpos son de aqui:
http://www.kneguitars.com/
de hecho yo creo que son los minsmos pero vendiendo en ebay...., alguien conoce la calidad de estos cuerpos? porque de precio salen bastante bien :dedo: y estos si aceptan Paypal :hedicho:
titro
usuario

Mensaje por titro »

BIEN... Si no quieres golpeador es otro cantar.
Echa un vistazo a este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
Como decías es la misma tienda pero en ebay.
Este es de arce y solo tendrás que preparar el agujero del puente y acabarlo a tu gusto. :dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

creo que ese es mas tipo GL que strato, no estoy seguro.... les mandé ayer un mail preguntando si tenian en stock y me acaban de responder que no pero que me lo hacen...., si no tardan mucho voy a pedirles uno :dedo:
En la descripción pone cuerpo de 2 pieza de madera "seleccionada", espero que sea medio decente.. :mrgreen:
titro
usuario

Mensaje por titro »

Hombre, de precio no están nada mal. Si finalmente lo pillas dinos qué tal está ya que puede ser una alternativa interesante para cacharrear :mareado:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Has probado con GWK?? creo que te hacen el ruteo que quieras :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”